elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEAM ultima los detalles del programa “No estés solo en Navidad”

El CEAM ultima los detalles del programa “No estés solo en Navidad”
    MÁS FOTOS
    El CEAM ultima los detalles del programa “No estés solo en Navidad” - (foto 2)
    El CEAM ultima los detalles del programa “No estés solo en Navidad” - (foto 3)

    El Centro Especializado de Atención a Mayores de Burriana, CEAM, está inmerso en los preparativos de actividades con motivo de las inminentes fiestas Navideñas.

    Sin embargo, una de las actividades que es esperada por algunos de los usuarios del centro es el denominado programa “No estés solo en Navidad”, que realiza la Dirección General de Acción Social y Mayores de la Generalitat.

    Según declara la directora del centro, Gloria Saborit, así como el trabajador social Diego Becerra, “este es el 4º año que participamos y estamos muy satisfechos, ya que los participantes reciben una atención de calidad y viven las festividades en un entorno afectivo, que es realmente el objetivo del programa”.

    Concretamente, el programa consiste en crear un evento durante los días festivos para las personas pertenecientes al CEAM “que por motivos de diversa índole no pueden pasar la navidad con familiares o amigos”, aseguraba Becerra.

    Así pues, este año serán cinco los socios del centro que han solicitado adherirse a esta iniciativa, que consistirá en un viaje al el Hotel Ágora Spa y resort de Peñíscola, durante los días comprendidos entre el 23 y 27 de diciembre. El programa incluye transporte desde Castellón, ida y regreso, además de hotel, alimentación y demás actividades propias de dichas festividades.

    Subir