elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejal de Juventud recibe a los representantes de los AMPA

La Concejal de Juventud recibe a los representantes de los AMPA

    La edil delegada del área de Juventud del Ayuntamiento de Burriana, Belén Sierra, ha dado cuenta a este periódico digital de la reunión que mantuvo el pasado martes con los miembros del AMPA de los diferentes centros educativos de la ciudad.

    Según declaraba la edil, “el objetivo de la reunión era realizar una toma de contacto para conocer cuáles eran las principales demandas y sugerencias de este colectivo”.

    Por su parte Sierra, que escuchó las propuestas, centradas en su mayoría en la necesidad de crear espacios de ocio para los jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 15 años, expuso las próximas propuestas en las que está trabajando desde su área.

    En primer lugar, la edil habló de la creación de un Plan Integral de Juventud en Burriana, una estrategia creada “para conocer las necesidades e ideas de los jóvenes, que ya se llevó a cabo hace alrededor de cuatro años” afirmaba Sierra. Un documento que todas las partes desearon que se renovara, para detectar las necesidades de los jóvenes. Del mismo modo, la edil recordó que se organizarán una serie charlas y jornadas de debate que se pondrán en marcha gracias a la ayuda de diferentes técnicos municipales.

    Una serie de propuestas en las que está trabajando la edil, que también aprovechó la ocasión para dar a conocer las actividades que se están desarrollando de forma simultánea, en la ciudad, a través de diferentes asociaciones y colectivos dirigidos a los jóvenes.

    Subir