elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una joven de 28 años por su comportamiento violento

    La Policía Local de Burriana detuvo la madrugada del domingo, sobre la 1.30, a una vecina de 28 años que presentaba una conducta agresiva y que causó daños en vehículos estacionados, agredió a un joven que le recriminó su actitud y amenazó y trató de golpear a los agentes municipales que trataban de tranquilizarla y detenerla.

    Una llamada alertó a la Policía Local del comportamiento de esta joven, M.L.V.G., quien se encontraba en la plaza Quarts de Calatrava, donde arremetía a patadas contra los retrovisores y puertas de los coches aparcados, provocando daños en varios de ellos. Un joven testigo de los hechos trató de evitarlo y fue víctima también de la ira de la ahora detenida, que lo agredió y lo tiró al suelo. También trató de agredir a los agentes de la Policía Local personados en el lugar y amenazó de muerte a uno de ellos cuando trataba de tranquilizarla.

    La joven, que en todo momento presentó una conducta agresiva, fue detenida y trasladada a las dependencias policiales, causando daños también en el mobiliario del Ayuntamiento.

    Finalmente, instruidas las diligencias oportunas por daños, lesiones, atentado y amenazas de muerte, fue trasladada al puesto principal de la Guardia Civil en Burriana.

    Subir