elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santi Ventura y Albert Montañés arrasan en la final de dobles del Grand Prix Hassan II en Casablanca (Marruecos)

Santi Ventura y Albert Montañés arrasan en la final de dobles del Grand Prix Hassan II en Casablanca (Marruecos)

    Santiago Ventura, formando pareja con el español Albert Montañés, conquista Casablanca y se lleva la final de dobles en el Grand Prix Hassan II, tras una exhibición de potencia, juego y compenetración en la que no dejaron títere con cabeza y no dieron ninguna opción a la pareja de finalistas, Jaime Carretani (Usa) y Todd Perry (Aust), en dos espectaculares sets, 6-1, 6-2.

    La pareja española comenzó bien su andadura derrotando el martes en la pista 2 al argentino Mariano Hood y al Serbio Boris Pashanski con un doble 6-4.

    En miércoles se disputaron los cuartos de final, la pareja de brasileños Marcos Daniel y Bruno Soares presentaban dura batalla pero se inclinaban en dos sets, 6-4, 7-5.

    El jueves en pista central, Santi Ventura y Montañés apeaban en semifinales al argentino Agustín Calleri y al uruguayo Pablo Cuevas también en dos sets, 6-3, 6-4.

    La final enfrentó a la pareja española con Jaime Carretani (Usa) y Todd Ferry (Aus), con un Ventura y un Montañés muy crecidos, creyendo en sus posibilidades y arrollando a Carretani y Terry que tuvieron que aguantar el chaparrón que les cayó encima.

    Ganaron el Torneo sin ceder ni un solo set.

    En simples Santi Ventura dejó en la cuneta en primera ronda al francés Arnaud Clement, 7-6, 6-1.

    En segunda ronda batió al alemán Rainer Schuettler, 2-6, 6-4, 6-0.

    En cuartos Santi fue apeado por el francés Jo-Wilfrid Tsonga gracias a su potente saque, 6-3, 6-3.

    Tras este gran éxito del tenista burrianense, prácticamente sin tiempo Santi Ventura viaja a Paris donde será el único tenista de la provincia que dispute el superfamoso Roland Garros. Se enfrentará en primera ronda al español Fernando Verdasco, número 22 del mundo.

    comentarios 5 comentarios
    ras
    ras
    06/06/2008 05:06
    como

    santi como tean recibido los marroquies??

    Subir