elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se suspenden las clases en el Colegio Cardenal Tarancón por la lluvia

Se suspenden las clases en el Colegio Cardenal Tarancón por la lluvia

    El CEIP Cardenal Tarancón de Burriana ha sufrido las consecuencias de las lluvias caídas a lo largo de la mañana en las instalaciones del centro escolar.

    Según aseguran fuentes del centro, así como la propia edil delegada de Educación en el Ayuntamiento de Burriana, Ana Montagut, como consecuencia de una fuerte tromba de agua caída alrededor de las 12 del mediodía, algunas de las aulas del centro han quedado afectadas motivo por el que, por seguridad de los alumnos, se ha visto conveniente que se suspendan las clases durante la tarde de hoy y la jornada del martes.

    Según las mismas fuentes, las lluvias abombaron el techo de algunas aulas y provocaron inundaciones en el interior de las mismas por la presencia de goteras. Por estas razones, los encargados del centro contactaron con el Ayuntamiento para dar cuenta de lo que estaba sucediendo y que se pusieran medidas al respecto. Minutos después se personaron en las inmediaciones del centro los técnicos municipales, para apuntalar las aulas afectadas y revisar los techos que habían cedido por las lluvias.

    comentarios 11 comentarios
    clau
    clau
    23/11/2011 09:11
    nuestros hijos estaban dentro

    como pudieron aguantar hasta las 12:30 ?? podia a ver cedido el techo y aplastar a una veintena de niños como son capaces de tener la poca verguenza de poner en peligro sus vidas . no se en manos de quien esta el asunto del nuevo colegio por que se pasan la pelota de unos a otros pero desde luego ya les vale ¡¡¡ con la educacion y el bienestar de nuestros hijos no se juega y la indignacion de los padres parece que se la pasan por el f...

    Subir