elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP cierra hoy la campaña con la ilusión de que los burrianenses se sumen masivamente al cambio este domingo

El PP cierra hoy la campaña con la ilusión de que los burrianenses se sumen masivamente al cambio este domingo
    MÁS FOTOS
    El PP cierra hoy la campaña con la ilusión de que los burrianenses se sumen masivamente al cambio este domingo - (foto 2)
    El PP cierra hoy la campaña con la ilusión de que los burrianenses se sumen masivamente al cambio este domingo - (foto 3)
    El Partido Popular de Burriana cerrará esta noche la campaña electoral con una cena y posterior fiesta, organizada por Nuevas Generaciones y que tendrá lugar en el pub El Holandés Errante. Alrededor de 50 afiliados se darán cita en este acto, en el que están previstas las intervenciones del presidente local de NNGG, Francisco Ros; del presidente del Partido Popular de Burriana, José Ramón Calpe y de Consuelo Suay, integrante de la candidatura del PP al Congreso por Castellón.

    Tras la cena se proyectarán dos vídeos. El primero es el oficial de campaña, con el lema genérico de “Súmate al cambio” –en el que aparecen el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy; el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra y el candidato al Congreso por Castellón, Manuel Cervera. El segundo audiovisual es un montaje no oficial pero con un gran éxito en Youtube, con el título “Viva la libertad-Mariano Rajoy”, que intercala imágenes a distintas frases pronunciadas por el que se convertirá en próximo presidente del Gobierno.

    Para la jornada de reflexión, el PP de Burriana ha convocado a una comida en el casal de la Falla Don Bosco a los apoderados, interventores y todo el equipo de campaña, encabezado por su coordinador a nivel local, Álex Clausell.

    El presidente del Partido Popular de Burriana, José Ramón Calpe, confía en que Burriana contribuirá este domingo al cambio con un amplio apoyo al PP, “y nuestro reto está en superar los históricos 9.387 votos, el 52 % del total, que logramos en las anteriores elecciones generales de 2008”.

    VÍDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=9sMkD3PTO4A&feature=results_main&playnext=1&list=PLE793D600008D75C0

    http://www.youtube.com/user/partidopopularcs#p/u/1/MxLCuBH4NsE

    comentarios 8 comentarios
    Pegamento
    Pegamento
    22/11/2011 09:11
    Imedio

    jajajaja ¡qué ironía! ¿día 2 de la era Mariano? ¿pero que Rajoy ya está en la Moncloa y ya ha tomado posesión del cargo?. Pero como se puede ser tan inutil de tomar a la gente por tontos. Teneis a ZP pegado a la silla y dicen que no se va hasta dentro de 2 meses porque tiene mucho que devolverles a los de la ceja y quiere hundir más aún al pais. Así que, deja de decir chorradas y sume la derrota, manada de inutiles.

    Subir