Dimecres 13 de Desembre de 2017

-Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
16/11/2011 | elperiodic.com  

Cervera: “Las nuevas infraestructuras turísticas darán a Castellón el empujón que necesita para empezar a crear empleo y riqueza”

11 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Cervera ha recordado que en 2004, con el PP en la Generalitat y en el Gobierno de España, Castellón tenía un 7% y ahora con Zapatero y Rubalcaba está en el 26%
• El candidato ha defendido el aeropuerto y los campos del golf proyectados en Burriana como instrumentos para dinamizar la economía de la provincia
El cabeza de lista de la candidatura del PP al Congreso por Castellón, Manuel Cervera, ha manifestado en Burriana que “las nuevas infraestructuras turísticas de Castellón nos darán el empujón que necesitamos para empezar a crear empelo y riqueza para nuestra provincia”.

Cervera ha llevado a cabo estas declaraciones en el transcurso del mitin celebrado hoy en Burriana en el que también ha participado el presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Carlos Fabra.

Cervera ha mostrado su apoyo a los proyectos turísticos previstos para el municipio de Burriana como el Golf Sant Gregori o el Santa Bárbara Golf, que “unidos a la definitiva puesta en marcha del aeropuerto de Castellón serán un revulsivo para nuestro turismo y en consecuencia para nuestra economía” ha señalado el candidato.

Asimismo, el candidato por Castellón ha recordado el compromiso del PP con el turismo. “Un sector para el que desarrollaremos un Plan específico que incluirá la puesta en marcha de un IVA superreducido que estimule su actividad” ha explicado Cervera.

Cervera ha recordado que en los años de Gobierno de Zapatero las únicas obras realizadas en la costa se han limitado a la ejecución de la defensa de la Serratella, "aprobada por el Gobierno de José María Aznar junto con un paseo marítimo, del que no hemos vuelto a saber nada desde que gobierna el partido socialista; igual que tampoco sabemos por qué no han empezado las obras del espigón de la Serratella que anunciaron a bombo y platillo hace tres años y medio".

El candidato al Congreso ha señalado que teniendo en cuenta que la inversión del Gobierno de España en la provincia de Castellón se ha reducido en un 38% desde que el Partido Popular dejó el gobierno en 2004, “no nos sorprende que Burriana se haya sumado a la larga lista de municipios de la provincia que han sido inexistentes para Zapatero y Rubalcaba con la complicidad de los socialistas castellonenses y valencianos que no han hecho nada por evitarlo”.

El drama del paro
El candidato del PP también se ha referido a la situación de las miles de familias de Burriana que sufren el drama del paro y ha recordado cómo la ciudad se encontraba en pleno empleo técnico durante el último gobierno del Partido Popular, “mientras ahora, los socialistas nos van a dejar una dolorosa herencia de más de 4.000 burrianenses en el paro, con una destrucción de empleo sin precedentes, a pesar de que Burriana está mejor que otros municipios de su entorno en materia laboral”.

“El compromiso del Partido Popular, y el de su presidente Mariano Rajoy, es darle la vuelta a la situación, generar confianza y devolver a Burriana, a la provincia y a España a la senda del empleo y la prosperidad” ha señalado Cervera.

En este sentido, el candidato ha recordado que en última etapa de gobierno de Aznar, con el Partido Popular en el gobierno de España y en la Generalitat Valenciana, la provincia de Castellón tenía una tasa de paro del 7%; cuando actualmente esa misma tasa se sitúa en el 26%, “para que encima tengamos que ver como los representantes del PSPV tratan de buscar culpables fuera de su partido cuando ha quedado demostrado ya en varias ocasiones que PSOE y paro son dos conceptos que siempre van de la mano” ha finalizado Cervera.

 

  • Currently 2.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.7/5

 
Jo
Poca vergonya
Sr.Cervera, la ampliación de la carretera del puerto ¿es para usted una infraestructura turística?, lo digo porque Burriana la reclama desde hace 16 años, los mismos que gobierna el PP en Valencia.
Bueno, reclamar es un decir. Calpe sólo les insta muy amablemente.

Enviado el 18/11/2011    
 
Jo
A uno_mas
El votar no es más que ejercer el derecho a voto.
No da ningún otro derecho. El ciudadano es libre de quejarse, haya votado o no.
Enviado el 18/11/2011    
 
CIUDADANO
Y PARA QUE SIRVE QUEJARSE
Dime que hace esta gente, para ayudar a Burriana????? para ayudar a la gente que esta al paro que aqui es mucha, yo te lo dire NADA.... Pienso que el PP nacional es un partido fuerte y con gente competente con ganas de hacer las cosas bien y de reconducir este pais,, pero en Burriana, no veo gente asi lamentablemente.
Enviado el 18/11/2011    
 
otro
Ni Carlos Fabra ni Moliner
Me gustaria ver una foto del "lleno" de la casa de la cultura, creo que la gente demostro que esta harta de oir sandeces de un lado y de otro y prefiere quedarse en casa calentita y al menos no ser participe de las promesas- mentiras.
Enviado el 17/11/2011    
 
don pito o don vito
mitin
Que Moliner no habla cuando esta Fabra,quien manda, dales caña Moliner y dejate ya que te mande el Fabra, esa epoca ya paso , y pon a Mario Garcia de vice demuestra que mandas tu.
Enviado el 17/11/2011    
 1  | 2 | » |
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil