elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El antiguo almacén de la Joya sufre un incendio que no tiene graves consecuencias

El antiguo almacén de la Joya sufre un incendio que no tiene graves consecuencias
  • El abandono de la propiedad privada incita a ocuparse muy a menudo por indigentes

MÁS FOTOS
El antiguo almacén de la Joya sufre un incendio que no tiene graves consecuencias - (foto 2)
El antiguo almacén de la Joya sufre un incendio que no tiene graves consecuencias - (foto 3)
El antiguo almacén de la Joya sufre un incendio que no tiene graves consecuencias - (foto 4)

Las instalaciones de la antigua fábrica de la Joya de Burriana, ubicada en la carretera del Grao, han sufrido un incendio que ha afectado, eminentemente a la parte interior de la fábrica.

Pasaban las dos de la tarde cuando la brigada de bomberos ha recibido el aviso de fuego en la fábrica de la Joya. El fuego, que no ha trascendido a la parte exterior del inmueble, fue extinguido a los pocos minutos.

Aunque por el momento se desconocen las causas que han provocado el suceso, en el interior de las instalaciones se han encontrado diferentes objetos que muestran indicios de que personas indigentes pueden haber estado ocupando el lugar.

La fábrica, que lleva varios años en desuso, se encuentra en estado de abandono, sin ningún tipo de valla que imposibilite el acceso al interior de la misma. Por estas razones, el interior del almacén se encontraba lleno de suciedad, lo que podría haber supuesto graves consecuencias en caso de haberse expandido el fuego.

Cabe señalar que no es la primera vez que este inmueble sufre un incendio de similares características dado que fue en mayo de 2007 cuando se registraron diversos incendios que también afectaron a maderas y palets que se encontraban en el interior del almacén, aunque en esos casos, la policía sí que pudo certificar que los incendios fueron provocados.

 

 

comentarios 2 comentarios
ppet
ppet
21/11/2011 05:11
derribo inminente

El ayuntamineto deberia derribar el inmueble con efecto inmediato y pasarle la factura al propietario ya que eso es un nido de robos, maleantes y suciedad!!!!

Subir