Dijous 14 de Desembre de 2017

-Burisplay se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en el Llar Fallero :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  burriana
17/12/2005 | Javier Marti  /  : Marta Lopez 

Burisplay se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en el Llar Fallero

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Entre las novedades de este año destacan juegos de habilidad de madera y videojuegos

La feria de ocio de navidad, Burisplay, tendrá lugar este año los días 27 y 28 de diciembre en el Llar Fallero.

Entre las novedades detacan los Tombs Creatius, un lugar de juegos de habilidad creado con madera y que ocuparán unos 400 metros cuadrados y Playstation, un lugar en el que esta marca de videojuegos instalará dos módulos con juegos deportivos y para todos públicos.

Junto a estas novedades habrá también los clásicos juegos de deportes, talleres socioculturales, juegos de animación, actuaciones teatrales…

En concreto, en el apartado deportivo, habrá dos zonas denominadas Único, adaptación de jockey, y Baloncofr, adaptación del baloncesto con canastas, pero sin tablero por lo que no habrá rebote posible.

En el apartado sociocultural se podrá escoger entre diferentes talleres, tales como maquillaje de fantasía, maracas, zancos, indicas (pelotas de papel utilizadas por los indios para jugar) y llaveros de frutas construidos con globos.

El medio ambiente y la ecología también estará presente en Burisplay para informar jugando y los niños podrán aprender a separar la basura, o reciclar periódicos y revistas viejas utilizándolos para modelar y, por último, hacer sus propios diseños de ropa.

Los juegos se completarán con actividades de animación tales como grandes inflables, grandes juegos de mesa (enredes, dominó gigante, connecta 4…) el mundo del circo o un escenario de animación para bailar. Pero, aunque todo son niños, los más pequeños tendrán un lugar reservado, el rincón del juego simbólico; el rincón de los disfraces, el rincón de las marionetas, el rincón de modelaje, el rincón de los cuentos o el rincón educativo.

La feria concluirá el día 28 con una actuación teatral a cargo de la compañía Sol y Terra que representará la obra “La princesa y el dragón”.

Cabe recordar que la feria nació en las navidades de 2003 como una iniciativa de la concejalía de la juventud y ha crecido en número de participantes en las dos ediciones anteriores, por lo que este año, ya consolidado, pretende seguir por el mismo camino y superar las 2.500 visitas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil