elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El F.S. Burriana decidió en la segunda parte el derby ante el F.S. Burriana Ath Asador Mayjo

El F.S. Burriana decidió en la segunda parte el derby ante el F.S. Burriana Ath Asador Mayjo
    MÁS FOTOS
    El F.S. Burriana decidió en la segunda parte el derby ante el F.S. Burriana Ath Asador Mayjo - (foto 2)
    El F.S. Burriana decidió en la segunda parte el derby ante el F.S. Burriana Ath Asador Mayjo - (foto 3)
    Apasionante derby local de fútbol sala entre los dos equipos de la localidad que se decidió en la segunda mitad gracias a la mejor calidad técnica del conjunto de Juan Esteve. Durante la primera mitad planeó la sorpresa en el pabellón municipal dado que por dos veces, los pupilos de Alfonso Sánchez se adelantaron en el marcador, encontrando pronto la respuesta por parte del F.S. Burriana igualando rápidamente el marcador, aunque en el primer empate con algo de fortuna. Lo cierto es que los de Alfonso Sánchez con un planteamiento muy estudiado, sabedores de la calidad de algunos jugadores del F.S. Burriana, robaban balones que se convertían en jugadas de mucho peligro para el marco local, gozando de ocasiones para aumentar la cuenta. La primera parte terminaba con empate a dos y con las espadas en todo lo alto.

    La segunda mitad no decayó en interés y en emoción puesto que el F.S. Burriana Ath buscó la victoria y volver a mandar en el marcador pero se encontró con dos contras letales de los de Esteve que le dejaron tambaleándose. 4-2. Todavía se luchó por parte de ambos equipos, con ocasiones de gol, pero de nuevo dio en la diana el conjunto local que se marchó tres arriba. Una diana de los visitantes pareció encender otra vez la mecha de la esperanza pero de nuevo llegaba el sexto que dejaba el partido visto para sentencia. Al final el resultado reflejaba un 6-4 en el luminoso en lo que fue un auténtico espectáculo de fútbol sala entre dos equipos que lo dieron todo. Tras el partido se vio mucha cordialidad y buena relación entre los dos presidentes, Rubén Piñeiro y Cesar Ferrandis, una buena relación más que necesaria entre los dos clubes de fútbol sala burrianenses.

    6 F.S. Burriana: Cantos, Llopis, Alfonso, Muñoz y Astilleros. Cinco inicial- Guiral, Gallego, Ríos, Edo y Ricardo.
    4 F.S. Burriana Ath Asador Mayjo: Burdeus, López, Martínez, Ventura y Godo. Cinco inicial- Esteve, Rubira, Guinot, Lavirgen, Silvestre y Sorlí.
    Árbitro: Sergio Sales.
    Goles: 0-1 Martínez. 1-1 Guiral. 1-2 López. 2-2 Alfonso. 3-2 Alfonso. 4-2 Gallego. 5-2 Llopis. 5-3 Rubira. 6-3 Alfonso. 6-4 Esteve.

    comentarios 2 comentarios
    burriana
    burriana
    16/11/2011 03:11
    burriana

    se puede decir más alto pero no más claro. creo q el partido estuvo muy igualado, si bien querría destacar el papel del árbitro para enmarranar el partido y la poca clase del equipo vencedor ya que la superioridad no se demuestra sólo en el resultado sino en la forma de actuar sobre todo de los directivos o "tirititeros" del equipo.

    Subir