elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Loa alumnos de Infantil, Primaria y ESO del Colegio Hortolans de Burriana visitan a los jugadores del Villarreal CF

Loa alumnos de Infantil, Primaria y ESO del Colegio Hortolans de Burriana visitan a los jugadores del Villarreal CF
  • Se publicará un calendario benéfico con fotografías de los alumnos y los jugadores del Villarreal C.F. en diciembre

MÁS FOTOS
Loa alumnos de Infantil, Primaria y ESO del Colegio Hortolans de Burriana visitan a los jugadores del Villarreal CF - (foto 2)
Loa alumnos de Infantil, Primaria y ESO del Colegio Hortolans de Burriana visitan a los jugadores del Villarreal CF - (foto 3)
Loa alumnos de Infantil, Primaria y ESO del Colegio Hortolans de Burriana visitan a los jugadores del Villarreal CF - (foto 4)
Loa alumnos de Infantil, Primaria y ESO del Colegio Hortolans de Burriana visitan a los jugadores del Villarreal CF - (foto 5)

Alrededor de 50 alumnos del colegio público comarcal de educación especial Pla d'Hortolans de Burriana, de los cursos de infantil, primaria y ESO disfrutaron, en la jornada del viernes, de un encuentro con los jugadores del Villarreal Club de Fútbol.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde los niños de este colegio disfrutaron de la jornada de encuentro, donde además se disputó un partido de fútbol y les presentaron a la mascota del equipo.

La jornada, inolvidable para los niños, fue organizada por el claustro de profesores del Hortolans, para realizar un calendario benéfico con el fin de recaudar fondos para realizar actividades en el centro docente, según afirmaban fuentes del claustro.

En este sentido, hasta el lugar se desplazaron los reporteros gráficos de este medio de comunicación digital, quienes se encargaron de realizar un reportaje fotográfico para ilustrar los calendarios benéficos, que se espera salgan a la venta a principios de diciembre.

Una iniciativa que, según destacan los docentes, es novedosa y con la que se espera se pueda recaudar fondos suficientes para poder realizar nuevas actividades en la escuela. Sin embargo, los profesores quisieron agradecer la respuesta positiva del club de fútbol, en cuanto se les propuso la idea, dándoles todas las facilidades incluso encargándose de los autobuses que desplazaron a los niños hasta las instalaciones del club de forma gratuita.

Finalmente, los miembros del claustro de profesores anunciaron que están pensando en nuevas iniciativas para seguir recaudando fondos, dado que aseguran, la crisis también está pasando factura a los centros escolares y eso no debe repercutir en una merma en los servicios. Por estas razones, próximamente darán cuenta de nuevos proyectos con estos fines.

Subir