elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel de fiestas de Vilafamés

El burrianense Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel de fiestas de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    El burrianense Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel de fiestas de Vilafamés - (foto 2)

    El burrianense Juan Diego Ingelmo ganó ayer el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Vilafamés que tendrán lugar del 14 al 24 de agosto.

    El jurado estaba formado por la reina y damas de las fiestas y por todos los miembros de la comisión festera de Vilafamés, que adjudicaron el premio al cartel “Serenata al Bou” presentado por Ingelmo.

    El motivo principal del cartel es la “serenata al bou”, acto central de las fiestas durante el cual, el toro lidiado por la tarde en las calles del pueblo, se expone abierto en canal en la plaza de la Font, momento en que la banda de música comienza el concierto o serenata.

    El cartel premiado y los demás carteles participantes se expondrán al público en Vilafamés del 8 al 10 de agosto.

    Este está siendo un año de gran actividad para Ingelmo, que ya ha ganado el cartel de Semana Santa de Burriana, el cartel de fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón y quedó finalista en el concurso de carteles del IV 10.000 Ciutat de Burriana. Además, ha impartido clases de cartelismo en el colegio Roca Alcaide de Burriana y prepara su próxima exposición pictórica en Castellón para la primera quincena de septiembre.

    comentarios 6 comentarios
    juanitohijomio...
    juanitohijomio...
    28/10/2008 05:10
    crítica al ajo cabañil

    muy bien chaval, veo que empiezas a ser conocido por estos contornos. Observo además con deleite que has ido aprendiendo todo lo que te enseñado estos años, pequeño saltamontes "burrianense". Ah por cierto, a diferencia de Mari (??) mi comedor aún llora desnudo a la espera de tu cuadro.

    Subir