elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana detiene a un conductor sin carné

    La Policía Local de Burriana detuvo ayer sobre las 23.00 horas a un joven de 26 años, I.M., por carecer de permiso de conducción. Los agentes observaron cómo el conductor realizó una maniobra extraña en la calle Encarnación, que podía poner en peligro la seguridad vial. Por este motivo, se procedió a darle el alto y a su identificación.

    Al solicitar la documentación reglamentaria, los policías locales comprobaron que carecía de permiso de conducción, que I.M. no había obtenido nunca, por lo que se procedió a su detención y a la instrucción de las oportunas diligencias, en aplicación del artículo 384 del Código Penal, vigente desde el pasado 1 de mayo. El detenido ha sido citado para la celebración de juicio rápido la semana próxima en Vila-real. 

    La nueva modificación del Código Penal castiga al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

    comentario 1 comentario
    Xaxim
    Xaxim
    16/05/2008 06:05
    Muy biennnn

    Felicidades por esta intervención. Yo tuve un accidente con un rumano que no tenía carné y sin seguro. Aún estoy peleando a ver si cobro ya que la culpa era de él. Enhorabuena y que no se escape ni uno.

    Subir