elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la cantera del CB Burriana

Resultados de la cantera del CB Burriana
    MÁS FOTOS
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 2)
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 3)

    Junior masculino preferente: Maristas 51 - CB Burriana 58
    "Cuarto partido disputado de la liga, cuarta victoria. Jugamos fuera en casa de Maristas, en el patio del colegio con una climatología adversa, algo de aire frío y amenaza de lluvia que en algún momento hizo su aparición pero de manera muy suave, las condiciones no eran muy buenas para un partido de baloncesto y esto afectó mucho a nuestro equipo que en muy pocos momentos consiguió jugar bien y estar del todo metido en el partido. A pesar del mal juego supimos dominar el partido, poniéndonos por delante desde el principio y mandando en el marcador hasta el final del partido. Tuvimos algunas rachas de buen juego sobre todo al principio del tercer y del cuarto cuarto, pero también tuvimos rachas de mal juego, muchas faltas personales, muchos fallos defensivos, rebotes perdidos y también muchos balones perdidos en ataque. El tiro también nos fue mal en este partido, desde la linea de tiro libre tan solo 7 aciertos de 29 y en toda la primera parte tan solo anotamos dos tiros de campo de fuera de la zona, el resto fueron entradas y balones de bajo de canasta. Al final de las pocas cosas buenas del partido la victoria aunque 51-58 es un resultado muy pobre contra este rival. Destacar la labor de Ramón Dosdá en la dirección del equipo y la aportación de Sergi Ortega, que tras haber jugado pocas horas antes con el cadete ha acudido para reforzar el equipo.

    Tenemos que mejorar la concentración en estos partidos aunque las condiciones sean adversas hemos de saber adaptarnos. Esperamos seguir ganando el próximo sábado a las 20:30 en casa contra el Torrent." Salva Blanch - Entrenador.

    CADETE MASCULINO I.R. PREFERENTE: JOVENS L'ELIANA 33 - CB BURRIANA 71

    CADETE MASCULINO I.R.ZONAL: CB MASSAMAGRELL 36 - CB BURRIANA B 67
    "Primera victoria en esta liga gracias a que los jugadores demostraron que son muy competitivos, organizaron y que salieron a la pista para ganar desde el primer minuto. Nos queda trabajo, mucho trabajo para poder seguir en este nivel pero fue un gran partido donde no perdimos ningún parcial y no se bajó la intensidad en ningún momento del partido hasta el final, luchando todos los balones del partido. Enhorabuena para todos los jugadores." Marc Gil - Entrenador.

    CADETE FEMENINO I.R. PREFERENTE: ED SAN PEDRO PASCUAL 22 - CB BURRIANA 74
    "Un partido fácil, en el que ya en el inicio del encuentro, las cadetes se fueron en el marcador con un claro 0-19. Durante la primera parte, se realizó una buena defensa y rápidos contraataques para acabar 7-51. Tras el descanso, la intensidad de las jugadoras bajó debido a la gran diferencia en el marcador. Hay que destacar la gran actitud de este equipo y las ganas de luchar, peleando todos los balones, pero hay que seguir mejorando, trabajar fuerte la defensa sin realizar faltas y bloquear los rebotes.

    Jugaron: Elena Pastor, Carlota Ramírez, María Safont, Carmen Sabater, Bea Llorens, Sofía Alonso, Sara Miranzo, Marie Lea Mendes y Sara Traver.
    Próximo encuentro, contra Benicarló domingo a las 10:00 en el pabellón de la Bosca." Carla Sáez - Entrenadora.

    INFANTIL MASCULINO I.R. AUTONÓMICO: CB L'HORTA GODELLA A 94 - CB BURRIANA 16

    INFANTIL MASCULINO I.R.ZONAL: CB BURRIANA 43 - CB LA POBLA 54

    INFANTIL FEMENINO I.R. AUTONÓMICO: MH GIMNASIO FEMENINO BURRIANA 34 - VILAREAL BC A 36
    "Mal partido el realizado por las chicas infantiles, con defensas flojas y un gran desacierto en ataque. Las de Vila-real, desde el principio, demostraron más actividad, con un ritmo de juego superior, que las de Burriana no eran capaces de superar. Aún así, pese al mal juego y fallos debajo de canasta, llegamos a provocar la prórroga con una gran canasta de Sara Miranzo (atreviéndose a jugar un balón tan importante). Pero en la prórroga seguimos con fallos graves en defensa y el mismo desacierto lo que nos llevó a una merecida derrota.

    Aparte de nuestro mal juego, destacar la desafortunada actuación del colegiado D. Bartolomé, que como se refleja en el corto marcador, se dedicó a dejar pasar el tiempo para que aquello finalizara lo más rapidamente posible, sin apenas moverse de medio campo. Es una lástima que en equipos de formación tengamos que soportar a este tipo de "profesionales" que no demuestran ningún interés por la evolución y progresión de nuestras jóvenes jugadoras, que al fin y al cabo es el principal objetivo. La competición es un eslabón muy importante en la progresión y árbitros como éste hacen que se desaprovechen muchas oportunidades." Consuelo Escrivà - Entrenadora.

    Subir