elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural

Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 2)
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 3)
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 4)
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 5)
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 6)
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 7)
    Villa Fátima clausura su IV Semana Cultural - (foto 8)

    El trece de Mayo, el Colegio Villa Fátima celebró la clausura de la IV Semana Cultural. La celebración del día de la Virgen de Fátima coincidió con la ceremonia de clausura de esta intensa semana.

    El tema motor de estos días fue Europa, el lema todo lo resume y clarifica, “Me importas Tú, me importa Europa”. Como no podría ser de otra manera, las actividades sólo se encontraron con un “adversario”, el tiempo, así pese a que se tuvieron que realizar algunas modificaciones, en general todo salió según lo previsto.

    La diversión para los más pequeños estuvo asegurada, desde el cuenta-cuentos, gracias a la colaboración de los papás, al exitoso taller de Danza Creativa. Un circuito de juegos variados ayudo a los alumnos de Primaria a conocer más profundamente Europa. Los alumnos más mayores también disfrutaron, y aprendido como enanos, con Talleres como el de animación o el de Funcky, muy gratificantes ambos.

    Destacar igualmente una actividad de enorme éxito, la Semana de Inmersión Lingüística en la que han participado los alumnos del Tercer Ciclo de Primaria y los del Primer y Segundo Ciclo de ESO. Consiste en una estancia de una semana en el Aula Europa, Sagunto (Castellón) o en Santa Susana (Gerona), y permite a los alumnos pasar unos días conviviendo en un espacio diseñado a modo de pequeño pueblo inglés, usando su misma lengua, esto es el inglés, y la moneda propia, viviendo según sus costumbres y tradiciones.

    En definitiva del 7 al 13 de mayo la diversión ha sido la constante en la vida de esta Comunidad Educativa. Como siempre el éxito de la Semana ha sido posible gracias a la participación de todo el claustro de profesores.

    Subir