elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda derrota del El F.S. Burriana Ath. Asador Mayjo en su cancha ante el Puzol F.S.

    El F.S. Burriana Ath Asador Mayjo cayó derrotado en partido correspondiente a la sexta jornada frente al Puzol F.S. en el pabellón municipal burrianense siendo ya la segunda ocasión en la que los de Burriana sufren una derrota en su propio pabellón, algo que no ha caído nada bien en el seno de la Junta Directiva y que podría traer consecuencias.

    El cuadro local fue víctima de sus propios errores, errores en alguna ocasión infantiles, ayudados también por la torpeza del colegiado en alguna acción en la que perjudicó ostensiblemente a los locales.

    Tan solo habían transcurrido cinco minutos en el luminoso y la cosa no podía empezar mejor ya que los locales se abrían el marcador con un gol de Ventura, pero los fallos y la poca puntería de cara a la portería rival fueron un lastre demasiado pesado. El Puzol F.S. empataba de penalti y a partir de ahí el partido se desniveló con dos tantos visitantes antes del descanso 1-3.

    Los locales encararon con mucho ímpetu la segunda mitad pero un error arbitral al conceder el cuarto gol visitante después de haber señalado falta acabó con las esperanzas de remontar. Un gol de López que reducia distancias dio paso al quinto del Puzol, resultado con el que terminó el encuentro.

    2 F.S. Burriana Ath Asador Mayjo: Oller, López, Ventura, Martínez y Godo. Cinco inicial- Lavirgen, Rubira, Vicent, Esteve, Silvestre y Burdeus.
    5 F.S. Puzol: Puchol, Cucart, Molero, Robles y Alberto. Cinco inicial- Antonio García, Fernández, Risueño, Martínez, Romero, J.M.Martínez y Ramírez.
    Árbitro: Antonio Barberán. Mal. No dejó contentos a Tirios ni a Troyanos.
    Goles:
    1-0 Min. 4 Ventura.
    1-1 Min. 6 Antonio García.
    1-2 Min. 10 Risueño
    1-3 Min. 18 Cucart
    1-4 Min. 26 Molero
    2-4 Min. 28 López
    2-5 Min. 38 Robles.

    comentarios 9 comentarios
    jp
    jp
    13/11/2011 09:11
    SEGURO

    Pues no se quien se reira d ese acontecimiento. El sabado se vio un buen partido por parte de los locales como d los visitantes. por parte d los visitantes se nota la mano nueva. Alfonso sanchez tq

    Subir