elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove clausura la tercera edición del curso de habilidades sociales para adolescentes

El Casal Jove clausura la tercera edición del curso de habilidades sociales para adolescentes
    El Casal Jove clausuró ayer martes la tercera edición del curso de habilidades sociales para adolescentes, totalmente consolidado, y que tiene como objetivo proporcionar recursos y habilidades a chicas y a chicas que –sin tener necesariamente problemas al respecto- quieren adquirir o mejorar las habilidades de interacción y relación con los demás.

    A la entrega de diplomas asistieron la concejala de Juventud, Ana Montagut; el coordinador del Casal Jove, Vicent Sorribes y la responsable del curso, la psicóloga Ana Suco; así como los padres y madres de los alumnos que, de forma excepcional, estuvieron presentes en este acto.

    El curso de habilidades sociales para adolescentes es una iniciativa de la Concejalía de Juventud que nació en octubre de 2005. A través de talleres y de una metodología muy práctica, la psicóloga Ana Suco –especializada en esta materia- trabaja en los alumnos sus habilidades de comunicación, estrategias para la resolución de problemas, la creatividad o la toma responsable de decisiones.

    El Casal Jove invita inscribirse a los adolescentes entre 15 y 17 años que estén interesados en estos talleres, totalmente gratuitos, ya que las listas para el próximo curso que dará comienzo en octubre ya están abiertas y las plazas son limitadas.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    14/05/2008 08:05
    BUENA IDEA

    Creo que estos cursos son una buena idea, ya que ayudan a nuestros adolescentes a relacionarse y a crear una mejor sociedad.

    Subir