elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento habilitará una pista para skaters en la plaça de l'Hereu

El Ayuntamiento habilitará una pista para skaters en la plaça de l'Hereu
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento habilitará una pista para skaters en la plaça de l'Hereu - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana habilitará una pista para patinadores (skaters) en la Plaça de l'Hereu, después de estudiar varias ubicaciones y de escuchar las sugerencias de un grupo de aficionados, invitados al último Consell Sectorial de la Joventut, en el que están representados todos los grupos de la Corporación Municipal. El tipo de pavimento, la seguridad para los peatones y el gran tamaño de la plaza han sido determinantes para elegir este emplazamiento.

    Así lo han acordado los ediles de Vía Pública, Deportes y Juventud, Pedro Sancerni, Francisco Isach y Ana Montagut, respectivamente. Los dos últimos se desplazaron ayer hasta la Plaça de l'Hereu acompañados por técnicos municipales y el inspector de la Policía Local Antonio Ferrandiz. La pista o zona de skate, al aire libre, contará con elementos para la práctica del mismo y estará dentro de un recinto delimitado de 15 por 25 metros. El Ayuntamiento estudia ahora entre las distintas opciones de elementos y mobiliario para la zona skate, proceso en el que primará la adecuación a la normativa de seguridad para este tipo de instalaciones, no sólo para los usuarios sino también para el resto de personas que transiten por la plaza.

    Asimismo, se repondrán las canastas en la pista de baloncesto dibujada sobre el pavimento y se estudia instalar porterías, todo ello en una zona diferenciada y protegida del resto de la plaza que, con más de 11.000 metros cuadrados, es una de las mayores de la ciudad.

    comentarios 14 comentarios
    SRC
    SRC
    14/05/2008 09:05
    INSISTENCIA

    Con insistencia poco a poco se consiguen las cosas, ojala todos fueramos tan insistentes.

    Subir