elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotiva cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana, Isabel Lozano y Carlota Luna

Emotiva cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana, Isabel Lozano y Carlota Luna
    Galería de fotos
    Fallas 2011 - Cena despedida particular Reinas Falleras
    Fallas 2011 - Cena despedida particular Reinas Falleras
    MÁS FOTOS
    Emotiva cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana, Isabel Lozano y Carlota Luna - (foto 2)
    Emotiva cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana, Isabel Lozano y Carlota Luna - (foto 3)
    Emotiva cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana, Isabel Lozano y Carlota Luna - (foto 4)
    Emotiva cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana, Isabel Lozano y Carlota Luna - (foto 5)

    La noche del viernes tuvo lugar, en las instalaciones del hotel Aloha de Burriana, la cena de despedida y agradecimiento de todo el ejercicio fallero, por parte de las Reinas Falleras de la ciudad, Isabel Lozano y Carlota Luna.

    A las nueve y media de la noche estaba convocada la cita, a la que asistieron representantes del mundo fallero de la localidad.

    En lo que respecta a indumentaria y decoración del escenario de la Llar Fallera, asistieron Paco Palau, acompañado de su mujer, Isabel Romero. También asistió Reyes Martí, pirotécnica oficial, junto con Fede Gumbau como pregonero. Ruiz también se dió cita para capturar el momento como fotógrafo oficial, así como el Intendente Jefe de la Policía, Francisco Javier Catalán, hizo acto de presencia en representación de la labor de su cuerpo en diferentes actos festivos. Las peluqueras oficiales de las Reinas también estuvieron en la cena, así como los representantes de la Banda Municipal de Música de Burriana, Presidente de la Federación de Fallas, Javier Diago. Dos juntas locales, la de 2011 y la de 2012, asistieron al evento junto con sus presidentes, Pedro Sancerni y Carlos Solá, y el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe.

    Familiares, amigos, personas que han sido destacadas en un año de fallas, tal y como señalaban en sus discursos Isabel y Carlota, tuvieron un lugar en el evento que se desarrolló para agradecer toda la labor, trabajo y entrega que supone llevar a cabo un ejercicio fallero en la ciudad.

    Ayudadas por el presentador oficial de actos falleros, Jorge Tejedo, ambas Reinas fueron relatando los momentos más significativos de su reinado.

    Discurso de Carlota
    Primero fue Carlota Luna quien sin temor subió al escenario para agradecer a todos los asistentes que se haya hecho realidad “mi sueño”, afirmaba. Un discurso emotivo, cargado de divertidas anécdotas y promesas cumplidas y por cumplir, que provocó numerosas sonrisas.

    Sin embargo, a medida que iba avanzando en su parlamento, el tono del discurso fue cambiando. Carlota, tuvo unas sentidas palabras hacia sus Corte de Honor y compañeras de reinado, así como para sus abuelos y padres, momento en que empezaron a vislumbrarse las primeras lágrimas. No obstante, cuando se refirió a su homóloga, Isabel Lozano, la sala, sumida en un profundo silencio, escuchó como la Reina Infantil de Burriana le llamaba “hermana”, “gran amiga”, “compañera”, entre otros muchos adjetivos, que emocionaron a las dos representantes, así como al resto de los asistentes.

    Un discurso que finalizó con un gran abrazo entre Carla e Isabel, así como con su Corte de Honor.

    Discurso de Isabel
    Seguidamente fue el turno del discurso de la Reina Fallera de Burriana 2011, Isabel Lozano. Un discurso que dio comienzo recordando a quienes le animaron a presentarse como reina, y cuantas ganas tenía de recibir la llamada del alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, pese a saber que ella era la única candidata.

    Nuevamente, todos escuchamos como hablaba de “su sueño”, un sueño al que se refería destacando que no ha acabado.

    Isabel hizo otro recorrido por sus vivencias del año que calificaba de “inolvidable”. No olvidó agradecer a todos y cada uno de los asistentes su tarea para que las Fallas salgan adelante. Se refirió a su Corte de Honor, recordando momentos vividos con cada una de sus damas.

    También se dirigió a la Corte de Honor de Carlota Luna y tuvo unas sentidas palabras hacia ella, de la que aseguraba guardar su amistad para siempre.

    Sin embargo Isabel dedicó parte de su discurso a alabar a su familia, entre los que destacó a su abuelo, momento en que se le vio muy emocionada soltando alguna lágrima, y recordó que “en eso me parezco a mi padre”. Sus hermanos, cuñada, tía y madre también formaron parte importante del discurso a quienes dio gracias por su paciencia y dedicación y hablo de su madre describiéndola como un claro ejemplo y modelo a seguir.

    Un discurso que concluyó con un vídeo de los mejores momentos de Isabel Lozano y su Corte de Honor.

    Seguidamente el acto continuó con las palabras de las niñas de la Corte de Honor de Carlota y tras estas, tanto Carlota Luna como Isabel Lozano, repartieron una serie de regalos a los representantes de las fiestas.

    Finalmente la noche concluyó con una discoteca móvil, que prolongó la fiesta hasta la madrugada.

    comentarios 2 comentarios
    la mejor cena
    la mejor cena
    08/11/2011 10:11
    no te lo niego

    pues no te lo voy a negar

    Subir