elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Levantan medio Colegio nº 5 en quince días

Levantan medio Colegio nº 5 en quince días
    MÁS FOTOS
    Levantan medio Colegio nº 5 en quince días - (foto 2)

    En apenas quince días la empresa adjudicataria del colegio de infantil y primaria Nº 5 de Burriana ha levantado medio colegio. El centro se está construyendo con módulos prefabricados a los que se conectan in situ desagües, conexiones de agua, luz, etc.

    Todo el programa se desarrolla en módulos tipo estructurales, que se transportan hasta el solar, completamente terminados, desde una factoría. Ayer llegaron hasta su emplazamiento en Novenes de Calatrava trece camiones. Una grúa fue bajando los módulos y colocándolos para su ensamblaje a diferentes alturas.

    El colegio se compone de cinco cuerpos edificatorios: uno de dos alturas, y 2.294 m², destinado a las aulas de Educación Primaria, y en el que se agrupan todas las funciones comunes del colegio, tales como la administración, secretaria, tutorías, etc.; otro paralelo a éste, que ya está terminado, en una sola altura, de 571 m², para las aulas de Educación Infantil; un tercero para el Pabellón Deportivo, con vestuarios; la vivienda del conserje; y un bloque para instalaciones como las calderas. Todo ello dispuesto sobre una parcela de 12.000 m² delimitada al este por la calle Dublín, al Norte por viviendas, al Sur por lo que deberá ser el futuro colegio Nº 6, y al oeste por la calle la Haya.

    comentarios 15 comentarios
    Yop
    Yop
    13/05/2008 08:05
    Yep

    Dinero publico para la enseñanaza privada NO Pero si lo peor de todo es que las partidas de educación de las diferentes administraciones son suficientes para sufragar los gastos de una buena educación, lo que pasa es que tienen muchos amiguitos que mantener

    Subir