elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los salones de la Caja Rural fueron testigos de la despedida de las falleras de 2011 y la proclamación de las nuevas representantes de la Falla la Merced

Los salones de la Caja Rural fueron testigos de la despedida de las falleras de 2011 y la proclamación de las nuevas representantes de la Falla la Merced
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - La Mercé - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - La Mercé - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    Los salones de la Caja Rural fueron testigos de la despedida de las falleras de 2011 y la proclamación de las nuevas representantes de la Falla la Merced - (foto 2)
    Los salones de la Caja Rural fueron testigos de la despedida de las falleras de 2011 y la proclamación de las nuevas representantes de la Falla la Merced - (foto 3)
    Los salones de la Caja Rural fueron testigos de la despedida de las falleras de 2011 y la proclamación de las nuevas representantes de la Falla la Merced - (foto 4)

    La Falla la Merced celebró el sábado por la noche el acto de despedida de los representantes de la falla del ejercicio 2011, así como proclamó a los nuevos representantes de 2012.

    En un acto presentado por Vicente Blasco, en las instalaciones de los salones de la Caja Rural de Burriana, se fueron dando cita, sobre las 20:30 horas, todos los miembros de la comisión, así como familiares y amigos de las falleras.

    El acto dio comienzo con la proyección de un vídeo de los mejores momentos del ejercicio 2011. Tras éste fueron llamados los miembros de la Corte Infantil, formada por Dayana y Roberto A. Centeno, Rebeca Estefanía Ivanovici, Fátima Amiar y Cristina Rodríguez. Así como las damas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Miriam García, Eva Sabater y Josilaine y Samantha E. Oliveira. El presidente fue entregándoles un detalle a cada uno de los miembros de la Corte de Honor, cuando fueron presentadas, la Fallera Mayor Infantil, Miriam Peris, así como la Fallera Mayor, Paula Vida. Dos falleras que de despidieron dando un discurso con palabras emotivas y de agradecimiento por el año vivido.

    Una vez despedidas las representantes de 2011, fue momento para dar comienzo con la proclamación de las representantes del nuevo ejercicio, compuesto en la Corte Infantil, por Nagore Icarez, Gisela Fuster, Dayana y Roberto A. Centeno, Rebeca Estefanía Ivanovici, Fátima Amiar y Cristina Rodríguez. También fueron llamadas las falleras de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, compuesta por Miriam García, María José Sancho y Noelia Boluda.

    Tras subir todas las damas al escenario, llegó el momento de nombrar a las nuevas Falleras Mayores de la Falla la Merced, Fallera Mayor Lara Divico y Fallera Mayor Infantil, Cristina Rodríguez, quienes también dedicaron unas palabras a los asistentes.

    Dos Falleras Mayores que fueron ensalzadas por las palabras de su mantenedor, Vicente Ríos Coria.

    Una vez finalizado el acto, todos los asistentes bajaron a los salones de la Caja Rural para disfrutar de una cena y poner punto y final al primero de los actos oficiales del nuevo ejercicio.

    Subir