elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana cita al sector hostelero local para abordar la celebración del tercer Arenal Sound

Burriana cita al sector hostelero local para abordar la celebración del tercer Arenal Sound
    El Ayuntamiento de Burriana ha convocado esta mañana a los empresarios agrupados en la Asociación de Hosteleros de Burriana y a la organización del Festival Internacional de Música Arenal Sound para abordar la próxima edición del evento, que se celebrará entre los días 2 y 5 de agosto de 2012.

    La reunión se ha celebrado a instancias de las concejalías de Arenal Sound y de Turismo, dirigidas respectivamente por Ana Montagut y Belén Sierra, y en ella han participado el director del Arenal Sound, David Sánchez y una amplia representación de la Asociación de Hostelería de Burriana, encabezada por Pedro Cifuentes.

    Según ha explicado Ana Montagut al término del encuentro, los empresarios han valorado la enorme repercusión económica en general de la pasada edición del festival, así como del acierto en la elección de las fechas de cara a la próxima cita estival. La asistencia de más de 168.000 sounders este verano se ha dejado notar en el sector hostelero local, en mayor o menor medida en función de la ubicación y de la oferta de cada establecimiento.

    Asimismo, en la reunión se han abordado aspectos claramente mejorables y en los que la organización, con el apoyo del Ayuntamiento, está trabajando para darles una solución satisfactoria, especialmente en cuanto a ubicaciones alternativas de camping y estacionamiento fuera de l’Arenal, la mejora del tráfico y transporte, la construcción de más duchas y aseos, y la habilitación de sanitarios conectados a la red de alcantarillado.

    El director del festival, David Sánchez, ha agradecido todas las aportaciones, así como la actitud de todos los empresarios del sector durante la celebración del festival, que han hecho que los ‘sounders’ se llevaran una muy buena imagen de los establecimientos y de los burrianenses en general.

    Esta es la primera de varias reuniones sectoriales, según Ana Montagut, sin perjuicio de posteriores encuentros con los empresarios hosteleros: “Queremos que todos se sientan partícipes del festival, que se impliquen y que aporten sus propuestas para mejorarlo entre todos, para conseguir que el Arenal Sound sea cada vez mejor y se consolide como un evento ligado al verano en Burriana”, manifiesta la edil, que anuncia citas con comerciantes y taxistas en las próximas semanas.

    comentarios 11 comentarios
    Cisco
    Cisco
    13/10/2011 08:10
    Poca sesera

    Tampoco sabemos quien es usted, pero sí tengo claro que quiere vender la ruina de Burriana a costa de estar tranquilo en su casa. Ya veo que no puede pasar sin mencionar a los políticos. Poco me importa lo que crea y, por supuesto, no voy a dar mi nombre, como tampoco lo hace usted. Es su problema si quiere estar en Burriana en esas fechas, pero ya deberia haberse dado cuenta que la inmensa mayoria de vecinos que tienen negocios QUIErEN ese festival, así que "ajo y agua" ¿o no se ha dado cuenta que vive en una democracia? Usted tiene pinta de ser "de los ricos" o "funcionario", de esos a los que se la suda que los demas pasen penurias. Es más, tiene pinta de dictador. TODOs pagamos impuestos, TODOs tenemos derecho a disfrutar de lo que se nos antoje, no sólo usted. Vaya buscando casita por Eslida y deje de ser mosca cojonera, que ni con esas va a conseguir nada.

    Subir