elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At.Edimed-Burriana continúa con la pólvora mojada

El At.Edimed-Burriana continúa con la pólvora mojada
    MÁS FOTOS
    El At.Edimed-Burriana continúa con la pólvora mojada - (foto 2)
    El At.Edimed-Burriana continúa con la pólvora mojada - (foto 3)
    El entrenador del At.Edimed-Burriana, Ximo Badimón, presentó una alineación más ofensiva que en los últimos partidos, saliendo de principio con dos puntas, para ver si se materializaban así las ocasiones de gol que su equipo generaba. Pero la historia se repitió: buen fútbol practicado por el At.Edimed, numerosas ocasiones de gol y nueva derrota, esta vez por 1-0, frente al Club La Vall, en el campo de La Moleta.

    Empezó dominando el equipo local pudo adelantarse si su delantero más peligroso, Pedro Tribaldos, hubiera estado acertado. Pero pasado este dominio inicial, fue el At.Edimed el que cogió las riendas del encuentro haciéndose dueños del centro del campo sus mediocentro Ximo y Alfonso. Y en seguida se sucedieron las ocasiones de gol a cargo de Ximo, Guille y sobre todo de Álex, el jugador más incisivo en esta primera parte y que sería el protagonista de la jugada clave del encuentro: el gol que marcó en el minuto 28 y que fue anulado por un fuera de juego que sólo vio el colegiado pues incluso los jugadores del Club La Vall lo daban por bueno ya que ninguno de ellos protestó nada. Para mayor desgracia, debido a un encontronazo con el meta local, Álex tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 43.

    En la segunda mitad el At. Edimed siguió llevando el peligro a la puerta del equipo local defendida por Jesús. La ocasión más clara la tuvo Ximo que en el minuto 75 estrelló un balón contra el poste derecho.

    El Club La Vall montaba contragolpes que finalizaban con disparos sin mucho peligro y que atenazaba Juan Carlos sin dificultad. Pero a raíz de quedarse con diez jugadores en el minuto 78, pues tuvo que retirarse Jorge por lesión cuando ya habían realizado todos los cambios, estos contragolpes eran más escasos. El At.Edimed quiso aprovechar la inferioridad numérica de su rival para adelantarse en el marcador, pero se empeñó en entrar casi siempre por el centro, donde el rival era más fuerte, fracasando en el intento y para más inri La Vall marcaba su gol en el minuto 89 por medio de Javier Porter, que aprovechando su altura, remató a las mallas con la cabeza un centro desde la derecha.
    Siguió insistiendo el At.Edimed en los cinco minutos de prolongación sin resultado positivo.

    El At.Edimed volvió a dejar buenas sensaciones de juego pero también evidenció su falta de acierto en el remate.

    Club La Vall: Jesús, Diego, Juan Sánchez, Miquel, Javier, Pedro Tribaldos, Jorge, Checa, Pepe (Héctor), Javier Porter.
    At.Edimed-Burriana: Juan Carlos, Granell, Rafa, David Edo, Pedro Segarra, Mingarro, Alfonso (Sergio), Ximo, Martí (Jorge), Guille, Álex (Fran).

    comentario 1 comentario
    Yo mismo
    Yo mismo
    28/04/2008 07:04
    Ya toca.

    Sergio seleccion!!!!!!!!!!!!!!!

    Subir