elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana vuelve a sacar la casta y remonta en la Pobla Tornesa

    Por si quedaba alguna duda, el Ciutat de Burriana volvió a mostrar su mejor cara y sus credenciales para el ascenso de categoría en el campo de la Pobla Tornesa, tras noventa minutos vibrantes en los que tuvo que sacar a relucir la casta y remontar por dos veces un marcador que se había puesto en contra.

    Un partido de los que hacen afición, hubo de todo, goles, penaltis e incluso una expulsión y sobre todo la determinación de unos jugadores que le debían a la afición esos noventa minutos para borrar de un plumazo lo acontecido ante el Moró, que dicho sea de paso, parece que tenía muchos fans en el campo de la Pobla, incluidos los jugadores y directivos locales.

    Pero el Ciutat de Burriana borró con goles espectaculares, habló dentro del campo y congeló la sonrisa de los seguidores locales que se las prometían muy felices cuando iban por delante en el marcador.

    Las cosas se ponían por lo menos complicadas para el cuadro burrianense, cuando sólo iban transcurridos once minutos el colegiado señalaba penalti contra el Ciutat que se encargaba de transformar Sergio.

    El Ciutat conseguía neutralizar esta ventaja con un golazo de Cristian que aprovechó un pase Gallart, para dejar atrás a la defensa y lanzar un potente disparo que se incrusta en las mallas de La Pobla.

    Con un toma y daca constante se llegaba al final de la primera parte con las espadas en todo lo alto.

    Nada más empezar la segunda mitad, los locales golpeaban de nuevo con un gol del delantero centro Borja y desataban la euforia de los aficionados locales, una euforia que se iba diluyendo con el golazo de David Boix que lanzó un zapatazo con el exterior del pie desde la frontal del área que batió irremisiblemente a Francisco. Era el principio del fin para las ilusiones locales y el aviso de que el séptimo de caballería con el general Foncubierta al frente tocaba generala.

    Manolo se lo jugaba todo a una carta, lanzaba a sus huestes arriba, sacando toda la artillería de la que disponía y se la jugaba con tres defensas, arriba, Miralles, Pope, Perisgol, Cristian y Héctor ponían cerco a la meta local.

    En el minuto setenta Peris era derribado dentro del área, el claro penalti es ejecutado por el mismo Fernando Peris y pone al Ciutat de Burriana por delante.

    Los locales no se conforman con la derrota y con más voluntad que acierto tratan de crear peligro en el área de Sergio y aunque tuvieron alguna ocasión fue el Ciutat de Burriana el que apuntilló a los locales con un gran gol de Cristian, quien tras desbordar por banda, lanza un trallazo que bate a Francisco. Era el cuarto del Ciutat, el gol de la tranquilidad y el de la victoria.

    El ascenso sigue estando ahí, el próximo sábado en el San Fernando rendirá visita el San Lorenzo y se acaba la liga la siguiente jornada en Cabanes.

    2 La Pobla: Francisco, Diego (Marqués 65), Rubén, Luis, Mohamed, Ian (Valentín 46), Adrián, Borja, Tonut, Rafael y Sergio.
    4 Ciutat de Burriana: Sergio, Jonathan (Marc Canseco 52), Carles, Saúl (Peris 52), Serrano, David Boix, Gallart, Cristian, Iván Felices (Miralles 52), José Boix (Héctor 60), y Pope.
    Árbitro: Santos Hurtado Cortes: amonestó a los locales Francisco, Adrián y Sergio y a los visitantes Jonathan, Peris, Miralles y Héctor. Expulsó por doble amonestación al local Borja en el minuto 85.
    Goles:
    1-0 Min. 11 Sergio de penal
    1-1 Min 23 Cristian
    2-1 Min. 48 Borja
    2-2 Min. 65 David Boix
    2-3 Min. 70 Peris de penal
    2-4 Min. 93 Cristian

    comentarios 10 comentarios
    Crazi Horse
    Crazi Horse
    29/04/2008 07:04
    Luky Luke lo sabe

    Estoy con Luky Luke, creo que ha pulsado el boton adecuado y se ha enterado, pero me gustaria que estuviera equivocado, pero lo veo muy seguro.

    Subir