elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos trabajadores de la residencia de la tercera edad de Burriana son detenidos acusados de un delito de hurto de joyas

Dos trabajadores de la residencia de la tercera edad de Burriana son detenidos acusados de un delito de hurto de joyas

    La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de 43 y 40 años de edad, vecinos de Burriana y L'Alcora, como presuntos autores de un delito continuado de hurto de joyas en el centro de la tercera edad de la ciudad de Burriana.

    Según apuntan fuentes de la Benemérita, los hechos se venían produciendo de forma continuada por dos trabajadores del centro, que desempeñaban funciones de mantenimiento y conductor, respectivamente.

    Según las mismas fuentes, las joyas, se encontraban en uno de los despachos del centro, el interior de un armario, donde los trabajadores tenían acceso. Asimismo, éstas aseguran que el valor de las joyas sustraídas podría ascender a varios miles de euros.

    Fue la propia directora del centro, dirigido por Consellería, Pura Castro, quien interpuso la denuncia dado que era conocedora de que se estaban produciendo hurtos en el centro. Tras dar constancia a la Guardia Civil, éstos empezaron con la investigación que finalmente ha concluido con la detención de sendos individuos que han sido entregados al juzgado de guardia de Villarreal.

    Finalmente, parte de las joyas han podido ser recuperadas y serán entregadas de nuevo a sus propietarios.

     

     

    comentarios 6 comentarios
    AUXILIAR
    AUXILIAR
    15/01/2012 09:01
    Siempre hay alguen que lo sabe...

    Tuve una compañera,Silvia C.C que trabajo un tiempo aqui,luego estuvo de baja, que se lió con uno de esos dos y sabia todo.Como supongo que tambien estaria al tanto la mujer del otro.Gentuza!

    Subir