elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un vecino de Vila-real por un presunto delito de falsificación de documento público

    La Policía Local de Burriana detuvo el domingo a un joven de 24 años, R.D.S.B., vecino de Vila-real y de nacionalidad brasileña, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público. La detención se produjo a raíz de una infracción de tráfico ocurrida en la plaza de El Pla, detectada por una patrulla de la Policía Local.

    Los agentes solicitaron la documentación al conductor del vehículo, quien presentó un permiso de conducción de la República de Italia, así como un documento de identidad de extranjero. Los policías locales, al observar las características de ambos documentos y conocedores por su formación de las reglamentarias, sospecharon que podrían haber sido falsificados, principalmente por la ausencia de algunas medidas de seguridad y aparentes irregularidades.

    Por tal motivo, procedieron a la inmediata detención de esta persona, que fue trasladada a las dependencias de Policía Local al objeto de la instrucción de las oportunas diligencias.

    comentarios 5 comentarios
    YO TAMBIEN
    YO TAMBIEN
    23/04/2008 05:04
    FELICIDADES

    Contentos tendriamos que estar de tener una policia con tanta formación, ya que hoy en día hay multitud de documentos, carnets etc... de otros, a los detractores de la seguridad ajo y agua.

    Subir