elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agradecimiento a los más jóvenes del Club 53

    El pasado sábado la falla Sociedad Club 53 quiso agradecer a su juventud el enorme esfuerzo realizado durante el pasado ejercicio fallero. Para ello se dieron cita en un emblemático paraje de nuestra localidad, propiedad de la familia Marín, pudiendo degustar un suculento aperitivo seguido de unas deliciosas paellas.

    Esta falla de considerable envergadura ha querido de esta manera agradecer y valorar la juventud, que es el futuro de la falla.

    Desde hace algunos años han ido apostando por gente joven que ha sabido responder con su implicación y esfuerzo al mundo fallero, por ello este año algunos de estos jóvenes regentan cargos de vicepresidentes en la falla. Blanca, Elia, Ferran, Vicente y Luís tienen el privilegio este año de contar con esta distinción.

    De todos es sabido que tradicionalmente esta falla está regentada por hombres con mucha relevancia en la sociedad, los cuales quieren agradecer celebrando en días como éste al grupo de jóvenes su enorme esfuerzo e implicación.

    El día concluyó con una disco-móvil y barra libre hasta altas horas de la noche.

    La próxima cita, el 2 de mayo para plantar la cruz.

    comentarios 8 comentarios
    J.F.
    J.F.
    26/04/2008 12:04
    Amnt els jovens fallers

    Hay una cosa muy importante que deberías aprender y es que cada ocasión tiene una forma de vestir. Si vas a hacer footing no creo que vayas con falda y tacones ¿verdad?, o al instituto en bikini y a la playa en traje chaqueta; pues si vas a un parador de gala, por respeto debes ir vestida como marca la ocasión, porque supongo que te referías al parador ya que en la carpa o en el club podías ir de sport y entrar libremente. De todas formas no es preocupante tu opinión ya que el parador estuvo lleno de juventud vestida como requería la ocasión lo cual indica que hay muchos jóvenes que saben lo que hay que hacer en cada momento. La fiesta en el Palaciet una pasada. Amunt 53

    Subir