elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento repara y mejora las aceras en la avenida Mediterránea y la carretera del Grao

El Ayuntamiento repara y mejora las aceras en la avenida Mediterránea y la carretera del Grao
    El Ayuntamiento de Burriana, a través del Servicio de Mantenimiento de la Vía Pública, ha iniciado la sustitución del firme en mal estado en las aceras de la avenida Mediterránea, en los poblados marítimos, entre la avenida Jaime Chicharro (carretera del puerto) y la carretera del Grao, y entre ésta y la avenida Constitución. Esta actuación, según ha explicado el concejal de Vía Pública, Pedro Sancerni, tiene por objeto la adecuación de estos tramos peatonales de cara a la próxima campaña estival, con cargo a la partida anual de mantenimiento de vía pública.

    Asimismo, se ha previsto un paso de peatones entre la acera de la carretera y la plaza del Grao para garantizar la seguridad de los viandantes.

    Otras de las actuaciones iniciadas por Vía Pública en los poblados marítimos es la mejora del arcén con una capa de cemento en el tramo más próximo al mar de la avenida Jaime Chicharro, “con lo que recuperamos zona de aparcamiento para dar un mayor servicio a los vecinos”, señala Sancerni.

    En el Camí Ecce Homo se ha prolongado la acera entre las calles Tirant lo Blanc y la Pedrera, mientras que en la zona de les Terrasses, “en colaboración con la Dirección Provincial de Costas, vamos a solucionar el problema del hundimiento de las aceras y los daños del muro de protección provocados por la acción de los temporales de Levante”.

    Una de las próximas intervenciones de la Concejalía de Vía Pública será la mejora de la accesibilidad en las aceras entre el centro de salud y la Plaça de les Monges.

    comentarios 7 comentarios
    ada
    ada
    24/04/2008 11:04
    grauera

    es cierto,yo tambien me sumo a lo de las listas abiertas,y tienen razon,como es osible que unos tanto y otros tan poco??via publica abandonada,cementerio abandonado,y ahora todo en funcionamiento,esta claro no hace quien mas puede sino queien mas quiere como bien dice el refran.felicidades sr,sancerni,y no se canse,los poblados maritimos se lo agradeceran,y eso que aun queda x hacer,pero todo se andara.un saludo la alcaldesa

    Subir