elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en la partida de Sant Gregori de Burriana arrasa 1,5 hectáreas de matorral

Un incendio en la partida de Sant Gregori de Burriana arrasa 1,5 hectáreas de matorral

    Un aparatoso incendio en la partida de Sant Gregori de Burriana, originado por causas que se desconocen, ha obligado esta tarde a intervenir a los medios aéreos de extinción ante la dificultad para controlar y atajar el fuego únicamente con medios terrestres, según fuentes de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos.

    Una llamada al 112 ha puesto en marcha el operativo para hacer frente al incendio, que se ha declarado sobre las 15.43 horas. Los bomberos han acudido al lugar con una autobomba y un vehículo de apoyo, si bien han requerido el apoyo de medios de la Generalitat Valenciana, que han aportado otra autobomba, así como un hidroavión y un helicóptero con cuatro brigadistas de la Brigada Rural de Emergencias.

    Estos medios aéreos han sobrevolado la zona y ha logrado controlar el incendio, que ha afectado únicamente a 1,5 hectáreas de maleza. Pese a ello, ha originado una intensa humareda y llamas visibles desde distintos puntos de la zona marítima, avivadas por las rachas de viento. Finalmente, gracia a la rápida actuación y efectividad de los bomberos, el fuego ha quedado controlado a las 16.40 horas y totalmente extinguido a las 18.00 horas.

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y la concejal de Policía, Esther Pallardó, han visitado el lugar del incendio a última hora de la tarde de hoy.

    comentarios 20 comentarios
    vaya tela
    vaya tela
    25/09/2011 03:09
    en fin

    como siempre hombres pensando con lo que teneis entre las piernas y parace que también lo teneis en el cerebro

    Subir