elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PAI Sant Gregori más cerca de ser urbanizado

    Tal y como ya avanzó el primer edil de Burriana, José Ramón Calpe, esta semana, y según ha declarado el concejal delegado del área de Urbanismo, Juan Granell, este jueves se han reunido con los urbanizadores del PAI Sant Gregori.

    La finalidad de la reunión se ha basado, fundamentalmente, según Granell, en “ver los plazos respecto a las alegaciones, para tener las parcelas inscritas en el registro de la propiedad. Una vez se puedan inscribir las propiedades, ya se podrá empezar con las obras por parte de quien las tenga que urbanizar”.

    En este sentido Granell ha destacado que llevan varios meses con las inscripciones de la reparcelación, sin embargo aseguraba que “ahora se ha comunicado a los propietarios las alegaciones”. De este modo el edil comunicaba los trámites que se están siguiendo, motivo por el que el PAI ha sufrido los últimos retrasos. Así, cuando acabe este proceso, en el plazo aproximado de un mes, el edil espera estén todas las parcelas inscritas en el registro de la propiedad y puedan dar comienzo las obras.

    Cabe señalar que estaba previsto que ayer se hablara sobre las bases para licitar la obra, sin embargo, Granell ha comentado, que ese aspecto no se ha podido tratar. Así, la semana que viene, el miércoles, seguramente mantengan una nueva reunión con los máximos accionistas del PAI Sant Gregori donde sí se prevé se trate este asunto.

    Finalmente, Juan Granell ha querido incidir en que “cuando den comienzo las obras queremos que, sobre todo, se termine la circunvalación entre la Carretera de Almazora y el Camino la Cossa".

     

    comentarios 7 comentarios
    Analista financiero
    Analista financiero
    19/09/2011 05:09
    Optimismo,optimismo,optimismo.

    Estoy seguro que esta crisis pasará. Esta claro que hay que camnbiar el chip, el mercado se reactivará , se seguirán consumiendo bienes y servicios, bien sean rusos, chinos o burrianeros. Estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre el Pai Golf Sant Gregori se podía haber gestionado de otra manera , pero a pesar de todo este Pai será el futuro de Burriana y el de muchos burrianeros y sino al tiempo. España y Burriana en este momento no necesita de "cenizos" "sindicalistas prehistoricos" ni "pesimistas" Necesita optimismo, empresarios, trabajodres y sindicalistas de nuevo cuño.

    Subir