elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Misericordia 2011

Éxito en la primera edición del concurso de disfraces de la Misericordia

Fiestas Misericordia 2011 - Tortilla monumental
Fiestas Misericordia 2011 - Tortilla monumental
    Galería de fotos
    Misericordia 2011 - Concurso Disfraces
    Misericordia 2011 - Concurso Disfraces
    Vídeos
    Fiestas Misericordia 2011 - Tortilla monumental
    Fiestas Misericordia 2011 - Tortilla monumental
    Vídeos
    Misercordia 2011 - Disfraces - Desfile
    Misercordia 2011 - Disfraces - Desfile
    Vídeos
    Misercordia 2011 - Disfraces - Entrevistas
    Misercordia 2011 - Disfraces - Entrevistas
    MÁS FOTOS
    Éxito en la primera edición del concurso de disfraces de la Misericordia - (foto 2)
    Éxito en la primera edición del concurso de disfraces de la Misericordia - (foto 3)
    Éxito en la primera edición del concurso de disfraces de la Misericordia - (foto 4)
    Éxito en la primera edición del concurso de disfraces de la Misericordia - (foto 5)
    Éxito en la primera edición del concurso de disfraces de la Misericordia - (foto 6)

    La peña Pocs pero Bons, junto con el Ayuntamiento de Burriana y la colaboración de este periódico, organizaron la primera edición del I Concurso de disfraces de la Misericordia.

    A las 21:00 horas dieron comienzo las actuaciones musicales en vivo, gracias a la colaboración de la terraza Sambuka y la Cabaña.

    Simultáneamente, iban llegando las primeras personas disfrazadas a la Plaza Quarts de Calatrava y numerosos vecinos componían una larga cola para poder ser los primeros en degustar una tortilla monumental para más del millar de personas.

    Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, los concejales Chelo Suay y Carlos Solá, se personaron en las inmediaciones de la Plaza, para participar en este novel evento, que contó con la visita de las Reinas Falleras, Isabel Lozano y Carlota Luna.

    Alrededor de las 23:30 horas, todos los participantes del concurso se trasladaron en comitiva, escoltados por la charanga, hasta el recinto del mesón del vino y la tapa donde se celebró la fiesta a cargo de los grupos El tío de la careta y Sietemenoscinco. En el descanso entre la actuación del primer y segundo grupo, se entregaron los seis premios a los mejores disfraces, compuestos por cenas para dos en restaurantes de la ciudad, lotes de productos y embutidos y dinero.

    Premio pack de regalos de Moloko fue para el disfraz más original. Las ganadoras fueron tres jóvenes disfrazadas de donuts.

    Premio lote de productos de la Cabanenca. Para el mejor disfraz colectivo. Los ganadores fueron un grupo de jóvenes disfrazados de los indignados del 15-M.

    Premio económico, patrocinado por elperiodic.com al mejor disfraz masculino. El ganador fue el disfraz del sombrerero loco de Alicia en el país de las Maravillas.

    Premio económico, patrocinado por elperiodic.com, al mejor disfraz femenino, la ganadora fue una joven disfrazada de chancla.

    Premio una cena para dos en el Aralar, para el premio a la actualidad. Los ganadores fueron dos jóvenes disfrazados del cámara accidentado en las fiestas.

    Premio cena para dos en el Templat, para el mejor disfraz de televisión. Los ganadores fueron dos jóvenes caracterizados como personajes de CSI Miami, Horatio y Alex.

    Una actividad novedosa en las fiestas de la Misericordia que, según han asegurado los miembros de la organización, están muy satisfechos y ya están pensando en cómo organizarlo para el año que viene.

    comentarios 4 comentarios
    Trotamundos
    Trotamundos
    12/09/2011 12:09
    Para le grande boum

    Si hubieras salido disfrazado de "palmero del pp" hubieras ganado el primer premio de calle.

    Subir