elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un individuo por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia

    La Policía Local de Burriana detuvo esta pasada madrugada, sobre las 0.50 horas, a un conductor de 32 años (M.T.), que se negó reiteradamente a someterse a las pruebas de determinación del grado de alcoholemia.

    Una patrulla que realizaba un control de seguridad en la confluencia de la avenida del Puerto con la avenida Mediterráneo observó cómo el vehículo que conducía el detenido circulaba de forma irregular, por lo que sospecharon que el ocupante conducía ebrio. Los agentes dieron el alto al vehículo y requirieron a su conductor para someterlo a las pruebas de alcoholemia, lo que rechazó en reiteradas ocasiones, motivo por el cual se procedió a su detención. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición del juez, ante el cual deberá comparecer para la celebración de juicio rápido.

    comentarios 4 comentarios
    loren
    loren
    21/04/2008 03:04
    vandalismo

    Lástima que la patrulla no estuviese el viernes y el sábado por la noche en las inmediaciones de la calle san juan de la cruz, me habría ahorrado los 120 euros que me ha costado arreglar el retrovisor que unos niñatos decidieron que debían romper, y como a mi a algunos más de la calle y de zonas cercanas.

    Subir