elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Misericordia 2011

Éxito rotundo en la noche taurina del martes

Éxito rotundo en la noche taurina del martes
  • Un encierro y dos toros embolados ponen el broche a una jornada taurina completa y sin incidentes

Galería de fotos
Misericordia 2011 - Encierro embolados martes 6
Misericordia 2011 - Encierro embolados martes 6
MÁS FOTOS
Éxito rotundo en la noche taurina del martes - (foto 2)
Éxito rotundo en la noche taurina del martes - (foto 3)
Éxito rotundo en la noche taurina del martes - (foto 4)
Éxito rotundo en la noche taurina del martes - (foto 5)
Éxito rotundo en la noche taurina del martes - (foto 6)
Éxito rotundo en la noche taurina del martes - (foto 7)

La noche del martes, en lo que respecta al aspecto taurino, fue una de las más completas de la jornada al contar con un encierro de toros embolados y dos emboladas posteriores.

El encierro, patrocinado por el Ayuntamiento, dio comienzo a las 23:00 horas y fue uno de los momentos más esperados por todos los asistentes.

Fue tarea de las seis reses de la ganadería de la Espuela, hacer una vigorosa entrada que dio comienzo por el Barranquet y continuó por la Calle San Vicente y las inmediaciones del ayuntamiento, donde las reses concluyeron el recorrido, entrando finalmente en el corral. Un encierro que muchos de los corredores valoraron de forma muy positiva, dado que las reses dieron un buen espectáculo.

A continuación, y más tarde de lo que estaba programada, tuvo lugar la primera embolada de la noche desde la Plaza del Ayuntamiento. Un ejemplar de la ganadería Peñajara, que estuvo patrocinado por la peña "Els Braus".

Finalmente la noche concluyo con la segunda embolada de la noche, en el Pla, con una res de la ganadería Hnos. Guillamón, patrocinada por la peña “Fumats i Beguts”. Un astado que también dio juego, aunque no contó con tanta afluencia de público, dado que al prolongarse el encierro, se retrasaron las dos emboladas, concluyendo la noche taurina a las 01:45 de la noche aproximadamente.

 

comentario 1 comentario
uno
uno
08/09/2011 10:09
No hace falta titulo

Madre mia escribis los articulos ya por escribir algo. Eso de éxito rotundo... si fue muy bonito, pero como encierro una mier... digo un desastre. Deberian haber cerrado las calles asi los toros solo habrian tenido un unico recorrido, así habria sido un encierro de verdad. De este modo solo eran 6 toros sueltos correteando por el recinto que incluso se separo la manada creando situaciones de peligro. Joer ya que se hace el encierro hacedlo con un poco de gracia que no cuesta tanto!!!

Subir