elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

No habrá fiestas en la Llar Fallera en Misericordia

  • Las cuatro fiestas programadas se trasladarán al Casal Jove

El concejal de Fiestas de Burriana, Carlos Solá, ha anunciado que no se celebrará ninguna fiesta en la Llar Fallera en las fiestas de Misericordia, a excepción del baile de la tercera edad el primer viernes de fiestas a las 17:00 horas.

Según ha confirmado Solá a este medio, ha sido el alcalde, José Ramón Calpe quien ha tomado la decisión de que no se celebre ninguna fiesta en esta ubicación, por las molestias que pudieran ocasionar a los vecinos de la zona, que ya en años anteriores presentaron denuncias por este motivo. Fue ayer, lunes por la tarde, cuando Solá y Calpe se reunieron para decidir el tema de la ubicación de las fiestas, que finalmente se trasladarán a las instalaciones del Casal Jove.

Son cuatro las fiestas que había convocadas, tres de peñas locales y una, la fiesta de Futura FM, patrocinada por el consistorio. Las fiestas se desarrollarán los dos viernes y sábados de Misericordia.

A este respecto, el edil delegado de Fiestas, ha detallado que durante la tarde de hoy las tres peñas les comunicarán si siguen o no a delante con las fiestas en función del agrado de la nueva ubicación. Por este motivo Solá declaraba que “solo tres han sido las peñas que han solicitado el emplazamiento del Fallero para hacer las fiestas, por esta razón desde el ayuntamiento les hemos buscado una nueva ubicación, aunque serán ellos quienes tendrán que confirmar si están de acuerdo con ella”.

En otro orden de asuntos el concejal ha comentado que a falta de confirmar el asunto de las fiestas de las peñas, el resto de programación de las fiestas de Misericordia está ya conformado.

 

comentarios 36 comentarios
A.
A.
30/08/2011 01:08
Acabo de leer el llibret Buffffffffffffffff

No habrá fiestas en la llar fallera, ni en el Plà, ni en el casal jove, ni en el parking de la calle san vicente, ni, ni niiiiii. Solo habrá fiestas en las peñassssssssssssss, yendo de peña en peña nos lo vamos a pasar requetebien, pero para eso sobra el ayto.

Subir