elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana golea al Villafamés con hat trick de Raúl Muñoz

El Burriana golea al Villafamés con hat trick de Raúl Muñoz
    Un muy buen Burriana, aunque muy mermado de efectivos (solo viajaron 13 jugadores) se impuso claramente al Villafamés en el campo del Benlloch, con una actuación estelar de Raúl Muñoz que consiguió perforar en tres ocasiones la meta defendida por Carlos.

    Fernando Campos siguió probando a todos las piezas disponibles y colocó de salida como centrales a Postin y Franc dejando en el banquillo a los que habían jugado contra el Borriol, Montoya y Pelu.

    Dos goles en cada parte dejaron en evidencia al Villafamés y plasmaron la gran superioridad de un Burriana que da la sensación de ser bastante mejor que el de la temporada pasada (y que no se me enfade nadie del año pasado).

    La primera parte terminó con dos goles visitantes, el primero en el minuto 12 tras un centro de Debón por la banda derecha y remate a las mallas de Raúl Muñoz 0-1 y en el minuto 42 un centro de Iván Campos también desde la banda derecha era cabeceado a la red por Raúl Muñoz. 0-2.

    En la segunda mitad llegaba el tercero del Burriana tras una contra en el minuto 56 finalizada por ¿quién? Por Raúl Muñoz, quien si no. 0-3.

    Tres minutos después una bonita jugada entre Victor Albalat y Roky terminaba con remate de Albalat que rechaza el portero pero Albalat muy atento recoge el rechace y marca el cuarto.0-4.

    El Villafamés marcaba en el minuto 90 un gol testimonial por medio de Dany. 1-4.

    1 Villafamés: Carlos, Rubén, Javi Llorente, Pablo, Toño, César, Allepuz, Javi, Abargues, Javi Ruiz y Sergio. Después Borja, Adrian, Basevi, Dany, Zafón.
    4 Burriana: Zagalá (7), Víctor Rubio (5), Postin (6), Franc (6), Roky (6), Debón (7), Berni (8), Raúl Muñoz (9), Charly (7), Víctor Albalat (9), Iván Campos (7). Después Montoya (6), Pelu (6).
    Árbitro: Nieto Menacho.
    Goles:
    0-1 Min. 12 Raúl Muñoz
    0-2 Min, 42 Raúl Muñoz
    0-3 Min. 56 Raúl Muñoz
    0-4 Min. 59 Víctor Albalat
    1-4 Min. 90 Dany

    comentarios 5 comentarios
    javiro
    javiro
    16/08/2011 05:08
    vale

    Me alegro,es una buena noticia.

    Subir