elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se medirá al Borriol el sábado a las 19.30 en el campo Llombai

El Burriana se medirá al Borriol el sábado a las 19.30 en el campo Llombai
    MÁS FOTOS
    El Burriana se medirá al Borriol el sábado a las 19.30 en el campo Llombai - (foto 2)
    Burriana y Borriol se verán las caras en un amistoso que tendrá lugar el sábado a partir de las 19.30 en el campo de Llombai y que será el único partido que el equipo de Fernando Campos jugará como local, los demás siempre será en desplazamiento.

    El Borriol, uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División B, será una buena piedra de toque para ir viendo las cualidades de este Burriana con vitola de conjunto favorito para disputar la liguilla de ascenso. El Borriol de Pedro Fernández Cuesta tiene muchos alicientes que observar, siendo uno de ellos el poder ver en acción al reciente fichaje, el burrianense Pablo Ribes que jugará contra sus ex compañeros.

    Estarán todos a disposición del míster excepto Manolo Chiva con sobrecarga de abductores y con la duda de Vicen (qué golazo marcó en Onda) que no ha entrenado con el grupo y se ha limitado a hacer carrera continua.

    Por otra parte ya ha salido el calendario del grupo primero de la Regional Preferente y el Burriana comienza visitando al Albocàsser, viene el Benicasim, se desplaza a Catí y recibe al Vall de Uxó.

    Subir