elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders"

Arenal sound 2011 - Llegada sounders
Arenal sound 2011 - Llegada sounders
  • A las tres de la tarde ya se habían registrado en el día de hoy 5.000 visitantes

Galería de fotos
Arenal sound 2011 - Llegada sounders
Arenal sound 2011 - Llegada sounders
Vídeos
Arenal sound 2011 - Llegada sounders
Arenal sound 2011 - Llegada sounders
MÁS FOTOS
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 2)
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 3)
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 4)
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 5)
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 6)
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 7)
El Arenal Sound registra una llegada masiva de "sounders" - (foto 8)

El Arenal Sound llega a su ecuador y lo hace recibiendo más de 5.000 “sounders” venidos de diferentes lugares del país así como del extranjero.

Con la llegada incesante, de diferentes autobuses venidos de Salamanca, Chiclana entre otros lugares, los trabajadores del festival se han puesto manos a la obra para que tanto acreditaciones como organización del camping fuera lo más coordinada posible, pese a la “masificación” de visitantes que se ha producido durante el día de hoy.

Según fuentes del festival, han venido grupos de “Bilbao, Vizcaya, Galicia, Valencia y alrededores, Madrid y alrededores, Badajoz, Coria, Mérida, Cádiz… Hemos visto a gente de todas partes del país y también del extranjero. Hay un grupo de chicas irlandesas, de Londres, algunos venidos de Francia y un grupo de chicas de París”.

A las 14:00 horas las colas para entrar a los campings rebasaban los merenderos de la avenida y pese al calor y las altas temperaturas, los “sounders” han echado mano de la paciencia para poder dejar sus enseres en lo que quedaba libre del camping B y estrenar el camping C.

Las colas en la sección de acreditaciones eran menores pero no cesaban dada la llegada fluida de visitantes. Según la organización ha asegurado a este medio a las 15:00 horas se habían contabilizado 5.000 nuevas acreditaciones. “De momento llevamos unas 5.000 personas hoy lo que supone que llevamos un total de unas 10.000 personas. Las previsiones apuntan a que en el día de hoy lleguemos a las 12.000 o 15.000 personas”.

 

 

comentarios 48 comentarios
Flipe
Flipe
09/08/2011 10:08
Pero que dius??

Pero com dius que hi han 400 places hoteleres y que el hotel de alqueries també computa??? Pero que estem tontos o qué?? Som la vergonya de la comarca!! O cambiem de forma de pensar, o mai serem res mes de lo que som

Subir