elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta Bora Bora no defrauda a los Sounders

La fiesta Bora Bora no defrauda a los Sounders
    Galería de fotos
    Arenal Sound 2011 - Fiesta Bora-Bora
    Arenal Sound 2011 - Fiesta Bora-Bora
    MÁS FOTOS
    La fiesta Bora Bora no defrauda a los Sounders - (foto 2)
    La fiesta Bora Bora no defrauda a los Sounders - (foto 3)
    La fiesta Bora Bora no defrauda a los Sounders - (foto 4)
    La fiesta Bora Bora no defrauda a los Sounders - (foto 5)

    Tras las jornadas intensas del fin de semana, el Beach Club continúa siendo el centro neurálgico de las fiestas del Arenal Sound 2011. Un Festival que continúa bajo lo previsto y que en la noche del lunes ofreció la fiesta “Bora Bora” una de las citas más significativas de la jornada que atrajo a numerosos asistentes.

    Con algunos decibelios menos, continuó la fiesta hasta las siete de la madrugada después de que se iniciase a las 22 horas.

    Sin embargo el día dio inicio, para los “sounders”, a las 12 del mediodía con un concurso de DJs de la UJI y seguidamente con las sesiones de No Brothers Dj así como de Mónica X.

    Hoy el festival continúa su curso con más sesiones de DJ como la de Hasspel a las 12:00 del mediodía seguida de Floid Maicas y el burrianense Low Rent. A las 17:00 horas ha comenzado la sesión de Distrito House Show Mix que se prolongará hasta las 22:00 horas momento en que comenzará la fiesta Usher que permanecerá toda la noche.

    comentarios 20 comentarios
    turista de Burriana
    turista de Burriana
    04/08/2011 04:08
    me voy de AQUI

    suelo venir todos los años a esta ciudad encantadora y tranquila. Pero dudo que lo vuelva a hacer. No reconozco Burriana.No se puede descansar, mucho ruido y por eso me voy, aunque perdere una semana que tengo pagada. No entiendo como se ha autorizado algo asi.

    Subir