elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega el I Desafío Deportivo a las Playas de Burriana

Llega el I Desafío Deportivo a las Playas de Burriana
  • Los concejales Juan Fuster y Belén Sierra han presentado el torneo de Voley-pie que será el 11 de Agosto

Los ediles Juan Fuster y Belén Sierra han presentado junto al gerente y propietario del chiringuito Moloko, Vicente García, la segunda de las pruebas del I Desafío Deportivo Playas de Burriana, un torneo de voley-pie que tendrá como fecha de inicio el día 11 de agosto a las 17 horas en las canchas de voley ubicadas frente a Moloko.

Esta actividad, abierta a todo el mundo, estará dirigida por el Servei Municipal d'Esports y tendrá una duración de 5 días durante los que se irán disputando los diferentes encuentros.

La organización admitirá un total de 32 grupos de 4 jugadores. Será en Moloko donde podrán inscribirse todos los interesados en participar en el torneo y podrán hacerlo hasta el domingo 7 inclusive. El sorteo se celebrará el miércoles 10 a las 20.00 horas en Moloko. Una vez finalizado el torneo se procederá a la entrega de trofeos, la cual está prevista para el mismo día de la final de la competición, el 15 de agosto.

Juan Fuster y Belén Sierra han animado a todos a apuntarse y han reiterado su agradecimiento tanto a los chiringuitos como al personal del Servei Municipal d’Esports por su implicación en la organización y coordinación de este evento.

 

 

comentarios 3 comentarios
Jo
Jo
04/08/2011 09:08
Para usuario

Se sabía...... claro que se sabía, ¿y qué? No digo que os hayan engañado, digo que hay otros espacios "públicos" mejor ubicados y con más y mejores condiciones que están ocupados por actividades o "privadas" o "semi-privadas".

Subir