elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El servicio de salvamento y socorrismo de las playas de Burriana funcionará del 1 de junio al 30 de septiembre

El servicio de salvamento y socorrismo de las playas de Burriana funcionará del 1 de junio al 30 de septiembre
    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burriana ha aprobado hoy los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas para la temporada estival. El servicio se prestará mediante la instalación de dos puestos fijos, uno principal en l’Arenal y otro auxiliar en la Malvarrossa.

    En total, serán seis los socorristas acuáticos asignados, un patrón de embarcación por puesto y un conductor de ambulancia, vehículo que también deberá aportar la empresa totalmente equipado. Asimismo, entre los medios previstos figuran dos embarcaciones neumáticas a motor, una unidad móvil de urgencias, torres de vigilancia, así como dos cabinas de puesto y dos módulos sanitarios.

    La prestación del servicio comenzará el 1 de junio, en horario de 11 a 20 horas los fines de semana, hasta el día 15. Del 16 de junio al 7 de septiembre, se ampliará a todos los días, en el mismo horario. Entre el 8 y el 30 de septiembre, el salvamento y socorrismo funcionará los fines de semana de 12 a 18 horas.

    El presupuesto base de licitación es de 129.500 euros (IVA incluido), mejorable a la baja por los licitadores, que deberán aportar 2.590 euros en concepto de garantía provisional.

    Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas que ha de regular la contratación en régimen de arrendamiento de un inmueble destinado a ubicar las dependencias de la Policía Local. Las condiciones recogidas en este documento establecen que el local debe estar próximo al Ayuntamiento, disponer de una superficie mínima de 90 metros cuadrados y que el coste sea inferior a los 1.500 euros mensuales.

    Ambos contratos, tanto el de las playas como el del local para la Policía, tendrán una duración de dos años, prorrogables por dos períodos anuales consecutivos. Las ofertas deberán presentarse en el negociado de Contratación del Ayuntamiento, durante los quince días siguientes a la publicación de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

    comentarios 4 comentarios
    loli
    loli
    10/04/2008 12:04
    creu o no creu

    la creu roja fa una llavor insustituible, i la deu seguir fent, peró al ser voluntaris no li pots exigir lo mateix que als profesionals, o algú es deixaria operar del cor per un voluntari; o per un cirujá dolent, a que no. A qui faja una feina que la faja be i se li puga eixigir.

    Subir