elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de T.E.R.P. Sant Blai II terminan sus trabajos en los huertos de ocio y en la playa

Los alumnos de T.E.R.P. Sant Blai II terminan sus trabajos en los huertos de ocio y en la playa
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de T.E.R.P. Sant Blai II terminan sus trabajos en los huertos de ocio y en la playa - (foto 2)
    Los alumnos de T.E.R.P. Sant Blai II terminan sus trabajos en los huertos de ocio y en la playa - (foto 3)
    Los alumnos de T.E.R.P. Sant Blai II han terminado con las actuaciones en Huertos de Ocio de Burriana. Estas actuaciones han consistido concretamente en la ejecución de un quemadero, así como la construcción de una barbacoa con bancada, para la mejora y acondicionamiento de las instalaciones, así como para aumentar las posibilidades de ocio de sus usuarios.

    El quemadero de aproximadamente unos 12 m2 libres, podrá ser utilizado como quemadero o para la realización de compost. Se ha realizado con bloque de hormigón 20x20x40 sobre una pequeña cimentación de hormigón.

    Por su parte la barbacoa está realizada con ladrillo refractario, y ladrillo panal revestido. También se ha colocado a modo de decoración baldosa tradicional valencia, recuperada también por los alumnos del taller, del derribo del hospital de Sant Blai.

    Por otro lado, los alumnos de polimantenimiento de edificios del TERP "Sant Blai II" han terminado esta semana la caseta en la campa que tiene obra pública en la playa, que tendrá las funciones de almacenaje de herramientas así como de vestuario para los operarios.

    Se trata de una caseta realizada con bloque de hormigón y techo de chapa grecada, También se ha realizado un pequeño aseo con inodoro así como una pila.

    Subir