elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV solicita al equipo de gobierno que solucione la situación de los colectores en los Poblados Marítimos

El PSPV solicita al equipo de gobierno que solucione la situación de los colectores en los Poblados Marítimos
    Vicent Aparisi, concejal del Grupo Municipal Socialista de Burriana, solicita al equipo de gobierno del PP que solucione la situación de los colectores de aguas pluviales situados en la zona próxima al barrio Verge del Carme "para evitar situaciones graves en caso de que se produjesen lluvias importantes". Aparisi pidió al concejal encargado de los poblados Marítimos que se interese por el estado de los colectores ya que estan saturados de elementos sólidos y las rejas que hacen las veces de filtro son insuficientes para impedir que se depositen residuos.

    El edil socialista dijo que en caso de producirse una afluencia de agua, los colectores se taponarían y los vecinos del barrio de los Pescadores resultarían perjudicados y agregó que está situación ya se sufrió hace unos años, pero que ahora se agravaría porque la zona está ya urbanizada y lo construido sería un obstáculo para que el agua fluya sin originar daños.

    Aparisi dijo que en esta época del año, los poblados marítimos precisan ya de un servicio recogida de basuras más frecuente y alertó de la presencia de ratas que hace necesaria una campaña de desratización. El portavoz de los socialistas considera que a partir de Pascua son muchas las familias que ya se han trasladado a la zona marítima para residir de forma permanente y que la acumulación de residuos en los contenedores es motivo de quejas, malos olores y da una mala imagen de una localidad que aspira a ser destino turístico, por lo que es necesario que los servicios se adecuen al número y necesidades de los residentes.

    Aparisi dijo sobre el responsable de los Poblados Marítimos, Pedro Sancerni "además de procurar que las zonas verdes tengan flores que también es necesario tiene que enterarse de los problemas reales, dar solución a la suciedad de los colectores para evitar males mayores y preparar la zona para la temporada estival”

    comentarios 2 comentarios
    un vecino
    un vecino
    07/04/2008 07:04
    Aparisi no se entera

    El señor Aparisi tendra mucho interes en la zona del puerto pero solo de palabra, porque el unico que se ha personado en las casetas de los marineros cuando hay inundaciones es Sancerni, y el unico que se ha preocupado de los imbornales tambien ha sido Sancerni, y nos ha quitado las cucarachas y ha revisado lo de las basuras porque ha hablado con el responsable en la tenencia de alcaldia porque lo he visto yo y tambien lo sabe Aparisi. Menos hablar y si quiere ayudar al puerto trabaje como Sancerni. Gracias por arreglarnos las plazas

    Subir