elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana a punto de militar en el grupo sexto de la Tercera División

El C.D. Burriana a punto de militar en el grupo sexto de la Tercera División
    El grave deterioro económico por el que atraviesan algunos clubes posibilita que el C.D. Burriana pueda ocupar plaza en Tercera División grupo sexto la próxima temporada; una plaza podría ser la del Novelda y la otra la del C.D. Castellón, dado que el conjunto albinegro todavía no es oficial en qué categoría va a militar. Si los de Castalia consiguen a última hora salvar la categoría por pago de la deuda, según el presidente Alfredo Esteban, el Burriana ocuparía su plaza en el grupo sexto de la Tercera División.

    Alfredo Esteban afirma que el Burriana está interesado en ocupar plaza en Tercera aunque está circunstancia conllevaría algunos fichajes extra en la plantilla, plantilla confeccionada para militar en Regional Preferente.

    La semana entrante será clave para ver si el Burriana consigue ocupar alguna plaza en Tercera División o si por el contrario sigue en el grupo primero de Regional Preferente.

    Por otro lado la plantilla del Burriana comenzará la pretemporada el próximo martes en el San Fernando, fecha en la que se verán las caras los nuevos fichajes con los jugadores de la pasada campaña y en la que también estará el reciente fichaje, Zabala, un guardameta procedente del Roda división de honor juvenil.

    comentarios 18 comentarios
    javiro
    javiro
    28/07/2011 08:07
    noticias

    Acabo de leer que en caso (milagroso) de que al Castellón le den plaza en 2ªB,el Alberic también quiere la plaza ya que a pesar de ser terceros hicieron 1 punto más que el Burriana.Dicen que la Federación Valenciana les ha dicho que serían ellos los que ocuparan el lugar del Castellón.Muchas noticias que enredan.

    Subir