elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal de Burriana será escenario de un concurso televisivo el viernes 12 de agosto

El Mercado Municipal de Burriana será escenario de un concurso televisivo el viernes 12 de agosto

    El Mercado Municipal de Burriana ha sido el lugar escogido para la grabación de un concurso televisivo el próximo 12 de agosto, viernes, que comenzará sobre las 9.30 horas. Así lo ha dado a conocer la concejal de Comercio, Mercedes Giménez, quien impulsa varias iniciativas para reforzar la actividad y el dinamismo del Mercado Municipal.

    El concurso es un espacio dentro del programa En connexió, de Canal Nou. Durante la semana previa, se convocará a la audiencia para la cita del viernes 12 y se realizará un sorteo entre los aspirantes, del que saldrán, como máximo, cinco concursantes.

    Posteriormente, éstos competirán en una prueba de habilidad en el Mercado Municipal y el ganador tendrá opción de contestar a una pregunta y, en caso de responderla correctamente, obtendrá un premio en metálico de 300 euros.

    La concejal Mercedes Giménez anima a los burrianenses a participar en las pruebas selectivas y confía en que el concurso del viernes 12 anime la concurrencia de los vecinos y visitantes al Mercado Municipal de la ciudad, “en el que los consumidores pueden escoger entre una amplia variedad de productos de primerísima calidad, con la mejor atención y el mejor servicio, que sólo pueden encontrar en el comercio tradicional y de proximidad”.

    comentarios 2 comentarios
    CONSURSANTE
    CONSURSANTE
    21/07/2011 11:07
    ANSPIRANTE

    ¿Se debe de apuntar en algún lugar para poder participar o simplemente en asistir al mercado municipal basta? Gracias.

    Subir