elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y los chiringuitos plantean el primer Desafío Deportivo Playas de Burriana

El Ayuntamiento y los chiringuitos plantean el primer Desafío Deportivo Playas de Burriana
    La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Belén Sierra y los empresarios de los chiringuitos de Burriana han presentado este mediodía el primer Desafío Deportivo Playas de Burriana, organizado conjuntamente con el Servei Municipal d’Esports, y que constará de cuatro actividades deportivas que se desarrollarán durante los meses de julio y de agosto.

    “El objetivo es dinamizar las playas con actividades deportivas por las tardes, con el fin de darles un valor añadido y promocionarlas, así como a los chiringuitos”, explica la edil, quien considera que la colaboración público-privada servirá para convertir las playas de Burriana en un espacio ideal para la práctica del deporte. En opinión de Sierra, esta línea de trabajo en común entre Ayuntamiento y chiringuitos ofrecerá un atractivo adicional a las playas y servirá de herramienta pa de promoción del municipio y de sus negocios estivales.

    Las concejalías de Turismo y Deporte, con la implicación de los chiringuitos Moloko, Arenas, La Rocca y QP, y la participación del gimnasio Center Fitness, han diseñado un calendario que comenzará el sábado 23 de julio con una masterclass de step en el chiringuito Arenas, abierta a todos, y que dará inicio a las 19.00 horas. Todos los interesados podrán inscribirse en cualquiera de los chiringuitos adheridos hasta el viernes 22.

    La segunda etapa del Desafío Deportivo consistirá en un torneo de voley-pie, que se celebrará entre el 11 y el 15 de agosto, en horario de 17.00 a 21.00 horas. La organización admitirá un total de 32 grupos de 4 jugadores, que disputarán los encuentros en las canchas de voley más próximas al chiringuito Moloko. Será en este establecimiento donde podrán inscribirse todos los interesados hasta el domingo 7, y el sorteo se celebrará el miércoles 10 a las 20.00 horas en Moloko. La entrega de trofeos está prevista el mismo día del final de la competición, 15 de agosto.

    El sábado 13 de agosto, de 19.00 a 21.00 horas y en el chiringuito La Rocca, tendrá lugar una masterclass de spinning, cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 12.

    El primer Desafío Deportivo Playas de Burriana concluirá con un torneo de fútbol playa, que se celebrará del 17 al 21 de agosto, en horario de 17.00 a 21.00 horas. La organización admitirá a un total de 12 equipos, en grupos de 4, que competirán en el campo habilitado junto al chiringuito QP, el mismo lugar de presentación de solicitudes de inscripción, cuyo plazo finalizará el día 14. El sorteo tendrá lugar el martes 16 a las 20.00 horas en Moloko y la entrega de trofeos está prevista para el domingo 21.

    La concejal de Turismo, Belén Sierra, ha agradecido la gran implicación y colaboración por parte de los chiringuitos, tanto en la planificación como en la organización de estos eventos, y ha mostrado su satisfacción por la sinergia alcanzada entre las concejalías de Turismo y Deportes y estos empresarios.

    comentario 1 comentario
    vicentem
    vicentem
    15/07/2011 11:07
    ole

    esto si que esta bien hecho

    Subir