elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro detenidos por robar gasóleo

    La Guardia Civil Burriana detuvo en la madrugada de ayer a cuatro súbditos rumanos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Sobre las 02:00 horas de la madrugada de ayer, la patrulla de servicio identificó en un camino anexo al camino San Gregori a cuatro individuos que circulaban en un vehículo BMW, los cuales aceleraron la marcha al advertirse de la presencia de la patrulla. Tras ser interceptados por los agentes, éstos les pidieron que abrieran el maletero del vehículo, pudiendo observar que en el interior del mismo se encontraban siete garrafas llenas de gasoil de unos 25 litros cada una, un trozo de manguera de goma de un metro aproximadamente y dos destornilladores, no pudiendo demostrar la procedencia del mismo. Así mismo los agentes comprobaron que en caminos adyacentes se encontraban un total de cuatro camiones con el tapón del depósito de gasoil forzado.

    Por todo ello se procede a la detención de A.G.P., de veintidós años, I.D., de veintitrés años, V.V.B., de veintiún años y M.I.O., de dieciocho años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    comentarios 17 comentarios
    BURRIANA
    BURRIANA
    01/04/2008 08:04
    A YO XXIII

    Una vez leido el articulo 89 volvemos a opinar que se necesita mas presion policial. Es muy dificil pillar a un delincuente en controles de rutina, en simples patrullas que desde luego hacen su trabajo pero no luce lo que pudiera. Al ladron hay que ir a buscarlo con ganas y hay que acosarlo con los medios legales que dispone la policia, por que no me creo que no se sepa donde se pasa droga, donde se reunen ciertos sujetos, donde se reunen algunos inmigrantes con pocas ganas de integrarse etc. solo asi luce el pelo. De todas formas felicidades por estas detenciones.

    Subir