elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes realizan la primera toma de contacto con Mercedes Giménez

Los comerciantes realizan la primera toma de contacto con Mercedes Giménez
  • Mercedes Giménez: “Está en el aire organizar la feria de Octubre”

Burriana cuenta con alrededor de seis asociaciones de comerciantes. A las ocho de la tarde de ayer, se reunieron para tener una primera toma de contacto con la nueva edil delegada de la concejalía de Comercio, Mercedes Giménez. La edil, en declaraciones a elperiodic.com, explicaba que “ayer solo establecimos una primera toma de contacto. Me presenté y les expliqué que estaría a su disposición así como pondría todos los medios posibles para poder aportar y facilitar iniciativas en materia de comercio”.

A la reunión asistieron los representantes de las asociaciones de comerciantes de; Calatrava, El Raval, El Centro, Menéndez y Pelayo y los del sector de la automoción.

Tras la exposición de los objetivos de la edil, Giménez daba cuenta de los dos puntos más significativos sobre los que se basó la reunión. “Hablamos de dos puntos importantes. Uno es la celebración y organización de la feria del comercio que tiene lugar en navidad y el otro punto fue el valorar si éste año se celebra o no la feria de Octubre”. Al respecto, Giménez, destacaba que “los comerciantes son los que deben valorar si conviene o no invertir el dinero que supone la feria y si esto es rentable. No podemos gastarnos esa cantidad de dinero si luego la feria no tiene la repercusión que esperamos”. Por este motivo y en vistas a la celebración de dicho evento, Giménez avanzaba que “la semana que viene está prevista una reunión entre los comerciantes del sector de automoción de la ciudad, en función de lo que valoren veremos si es factible o no celebrar esta feria”.

Subir