elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bulevar Rojo calienta motores para el Arenal Sound

El Bulevar Rojo calienta motores para el Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    El Bulevar Rojo calienta motores para el Arenal Sound - (foto 2)
    El Bulevar Rojo calienta motores para el Arenal Sound - (foto 3)
    El Bulevar Rojo calienta motores para el Arenal Sound - (foto 4)
    El Bulevar Rojo calienta motores para el Arenal Sound - (foto 5)

    El grupo de música de Burriana es uno de los seleccionados para tocar en la próxima edición del Festival Arenal Sound de la localidad. Víctor Sorlí al bajo, Jose Nacher “El nano” a la batería, Eloy Collado a la guitarra eléctrica, Juanjo Pérez de segunda guitarra y Fernando Redondo a la voz, son los componentes que dan vida al grupo denominado como “El Bulevar Rojo”. “Hace un año que empezamos como Bulevar aunque antes formábamos parte de otro grupo que finalmente se disolvió. Nos conocimos por amigos en común. Yo tenía algunas canciones propias que tenía archivadas y Víctor las escuchó y le gustaron”.

    Son jóvenes, aunque músicos desde hace muchos años y comparten una ilusión que es que su música traspase fronteras y sea más conocida. Aunque reconocen que es difícil hoy en día dedicarse por completo a la música, lo hacen compatible con sus respectivos trabajos. Con ensayos dos o tres noches por semana, el Bulevar Rojo cada vez está consolidándose más entre la provincia, dándose a conocer en festivales como “Castellón en Vivo”. “Estamos inscritos en el censo de grupos de Burriana "Casal Jove”. Estamos ensayando en Castlerock pero también estamos esperando la finalización de obras de los ensayos en Burriana en el mismo recinto del Casal Jove”.

    Un grupo que nace como algo actual y dirigido a diferentes públicos, asegura el vocalista, Fernando Redondo; “El bulevar Rojo, nos llamó la atención, en parte por qué nos gustaba todo el ambiente de los bulevares de Ámsterdam, todo el ambiente de la zona roja. Queríamos darle un aire actual, y en ese sentido estamos trabajando. Cada uno tiene su estilo. Nosotros empezamos con un estilo ochentero y ahora queremos darle un aire diferente. Los nuevos temas demuestran que estamos actualizándonos. Solo tenemos un CD grabado, una maqueta y ahora mismo lo que estamos haciendo es trabajar en componer, actuar y darnos a conocer un poco. Luego ya conforme vayamos sacando temas nuevos y veamos que tenemos una buena base ya grabaremos un disco. El que tenemos ahora lo grabamos en el estudio de Víctor VSG Estudios y él hizo todo el trabajo de grabación, de mezcla, incluso el también tocaba el bajo y a veces ayudaba en la batería”.

    Para el grupo es muy significativa la oportunidad de poder actuar en el Arenal Sound que afirman” es una muy buena plataforma”. “Es una maravilla, para nosotros es todo un lujo. Esta es una gran oportunidad para nosotros pero si no eres constante y tienes visión de futuro solo quedara en eso el grupo que toco en el Arenal Sound, no es nuestro propósito ni mucho menos, seguimos trabajando día a día y les damos muchas vueltas a una canción nueva para poder darle el aprobado final, no hacemos lo primero que se nos ocurre”.

    Finalmente el vocalista concluía afirmando que “de momento nuestro primer objetivo es tener un circuito de conciertos para éste verano y tener más temas”.


    El Bulevar Rojo actuará en el Arenal Sound el jueves 4 de Agosto a las dos de la madrugada en el escenario Desperados.

    www.myspace.com/elbulevarrojo
    www.elbulevarrojo@blogspot.com
    www.reverbnation.com/elbulevarrojo
    www.twitter.com/elbulevarrojo

     

    comentarios 2 comentarios
    Eyy
    Eyy
    02/08/2011 06:08
    redelll

    Un abrazo vecinos! Suerte en el Arenal!

    Subir