elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Chumillas firma como gran refuerzo por el C.D.Burriana

David Chumillas firma como gran refuerzo por el C.D.Burriana
    Como ya adelantó elperiodic.com, el delantero goleador David Chumillas ha firmado por el C.D.Burriana por lo que resta de temporada, y con un acuerdo verbal para la próxima, un acuerdo que dependerá de si el Burriana consigue salvar la categoría.

    Anoche, David Chumillas estampó la firma como nuevo jugador del Burriana. Suele jugar en punta, es muy hábil, rápido y dispara con las dos piernas.

    El nuevo jugador podrá debutar el próximo sábado, si el entrenador Tico Sales lo considera oportuno, en el derby de la máxima que enfrentará al Burriana y al Nules en el campo de San Fernando, a partir de las seis de la tarde.

    El rival del Burriana, el Nules, es en estos momentos uno de los más peligrosos del grupo primero, puesto que es quinto en la tabla, a tan solo tres puntos de la liguilla de ascenso, que marca el San Jordi, tercer clasificado con 51 puntos, por 48 del Nules.

    Además con el equipo de Jorge Mata viene uno de los grandes goleadores de la Preferente, el burrianense Pablo Ribes, un depredador del área, con quien la defensa del Burriana tendrá que tener especial cuidado, porque además está atravesando una gran racha goleadora.

    Tambien llega otro burrianense enrolado en las filas del Nules, Ferrán Bodí, que también está realizando una fenomenal campaña en el cuadro rojillo.

    La directiva del Burriana ha decidido situar el partido en sábado, a las seis de la tarde, con objeto de apoyar al filial Ciutat de Burriana, que el domingo a las cuatro de la tarde se juega el ascenso, en el Javier Marquina del Grao de Castellón ante el San Pedro, con la intención de que los socios u aficionados puedan desplazarse hasta el Javier Marquina para animar al equipo del Ciutat de Burriana.

    comentarios 8 comentarios
    Aficionado
    Aficionado
    28/03/2008 06:03
    Gente de Burriana

    Mirar ya para el año que viene a gente como Adrian Ribes la exquisitez en el toque de balon. Etça realizando una gran campaña en Alqueries y ya demostro toda su calidad el año pasado en el CD Burriana, siendo el principal artifice del buen juego del equipo.Hay grandes jugadores desplegados por todos los equipos de la provincia que son de nuestra ciudad, apostemos por ellos.

    Subir