elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La travesía a nado del puerto de Burriana llevará el nombre de Dani Vidal

La travesía a nado del puerto de Burriana llevará el nombre de Dani Vidal
    MÁS FOTOS
    La travesía a nado del puerto de Burriana llevará el nombre de Dani Vidal - (foto 2)
    La travesía a nado del puerto de Burriana llevará el nombre de Dani Vidal - (foto 3)
    El Club Náutico de Burriana pone como nombre de la travesía al puerto de Burriana que se celebra cada año dentro de la semana del mar, el del nadador burrianense Dani Vidal.

    Este es el acuerdo que se tomó durante una junta de la directiva del Club Náutico hace unas semanas y en la que se decidió de forma unánime ponerle nombre a esta travesía y “qué mejor que el del nadador burrianense que tantas medallas ha conseguido en todo el mundo y especialmente en la olimpiadas”, ha indicado el presidente del Club Náutico, Juan Ramón Castaño.

    Según el directivo de la entidad, la decisión contó con el total respaldo de los componentes de la entidad por lo que “a partir de este año la travesía llevará el nombre de este importante deportista al que se le hará entrega, también de socio de honor del Club, una distinción que contemplan los estatutos de la sociedad deportiva”.

    Por su parte Dani Vidal se mostraba muy orgulloso por esta denominación e indicaba que “es un gran honor que se ponga mi nombre a una actividad deportiva como ésta y por parte de un club con el que no he tenido ningún contacto a lo largo de mi vida. Espero estar a la altura de las circunstancias”.

    Dani Vidal, además de desarrollar su actividad deportiva en las piscinas, ha realizado la travesía al estrecho de Gibraltar, la travesía Moncofa-Burriana y otras travesías que han completado su palmarés deportivo, dado que se retiró del mundo de la competición durante el pasado año.

    comentarios 2 comentarios
    madama
    madama
    04/07/2011 06:07
    te quieren

    el club nautico ha demostrado clase y burrianerismo, pues te mereces eso y mucho mas. a ver si ahora, al pp, a calpe y a fuster se les cae la cara de vergüenza y empiezan a reconocer lo que no han hecho en estos años. si has recibido por parte del pp la carta de despido, tras tantos años dejandote la piel por burriana. gracias club naútico pq los que queremos a dani sabemos que lo merece. calpe, cumple con el mejor deportista de élite de burriana si tienes algo de clase.

    Subir